¿Cuál es el mejor lugar para encontrar música / efectos de sonido sin derechos de autor para la edición de videos?

Respuestas

05/23/2022
West

Lo siguiente es de hace unos años, pero la mayoría de ellos siguen siendo buenos sitios válidos ...

Más de 20 sitios web para descargar música de Creative Commons gratis

By Kay Tan. Archivado en Web 2.0

http://www.hongkiat.com/blog/creative-common-music-download/

+ Lectura recomendada: 55 excelentes sitios web para descargar efectos de sonido gratuitos

Jamendo

Jamendo tiene más de 350,000 archivos de audio en su base de datos, que incluye música en algunos idiomas diferentes y de diferentes países. Su búsqueda avanzada lo ayudará a reducir lo que está buscando en su gran base de datos.

Freesound

Freesound es una base de datos colaborativa para sonidos con licencia Creative Commons. Esta base de datos aquí está llena de efectos de sonido como ruidos ambientales, sonidos sintetizados y sonidos producidos por instrumentos musicales.

CcMixter

La música de este sitio se puede descargar y compartir con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Los clips aquí se centran en muestras instrumentales que se utilizan principalmente para remezclas de música de DJ. Existe una amplia variedad de muestras para elegir, que se pueden ordenar por etiquetas que describen los clips de audio.

Compos

Kompoz es una comunidad en línea que se enorgullece de la colaboración entre artistas de todo el mundo. Los artistas publican sus clips en el sitio web donde cualquiera puede descargarlos y usarlos para sus propias producciones. También pueden agregar sus propios instrumentos o mezcla creativa al clip original y volver a subirlo al sitio web.

SoundCloud ,

SoundCloud es un sitio web muy popular donde artistas famosos comparten sus nuevas pistas con el mundo. Hay una sección bajo la licencia Creative Commons donde puede descargar pistas de otras personas. Puede transmitir los clips disponibles y solo necesita un clic para obtener el archivo MP3 sin ningún registro.

BeatPick ,

En BeatPick, tienes un tipo de interfaz de reproductor de música donde puedes escuchar cualquier canción de una lista. Para descargar cualquier canción del sitio web, deberá registrarse para obtener una cuenta. La mayoría de los clips son instrumentales, con muy poca entrada vocal. Los clips también vienen con descripciones de cómo suena, lo que puede ser útil para combinar con el tema de tu clip.

Restorm

Este es un sitio web utilizado principalmente por artistas independientes que desean una plataforma para vender su música al público y tener sus obras con licencia bajo su nombre. Usted también puede hacer lo mismo o descargar parte de su selección gratuita de música simplemente creando una cuenta.

Musopen ,

Musopen es un sitio web donde puedes encontrar música gratis de instrumentos individuales en una orquesta: violines, violonchelos, violas, etc. así como una combinación de instrumentos. Se adapta al género de música más tranquila como la música clásica o el jazz. Lo mejor de todo es que también puede descargar partituras. También puede buscar música clasificándola por compositor, instrumento e incluso el período de tiempo al que se parece el clip de música.

vimeo ,

Es posible que reconozca a Vimeo como un lugar solo para videos, pero también ofrece música gratuita que puede usar siempre que le dé crédito al artista original. Después de hacer clic en descargar, se iniciará la descarga y aparecerá una ventana emergente con los detalles del título, el artista y el sitio web del clip.

ArtistServer ,

ArtistServer tiene más de 11,000 descargas de MP3 de más de 10,000 artistas y tú también puedes ser uno de esos artistas cuando te registras con ellos. Tienen clips de muchos géneros para que elijas entre los que puedes descargar gratis.

Granja de audio

Audiofarm tiene una amplia selección de géneros para elegir, subidos por personas comunes que quieren compartir su música. Puede descargar fácilmente cualquier canción que desee haciendo clic en el enlace de descarga; no es necesario registrarse.

La canción completa incluso se puede reproducir mientras busca una que se adapte a sus necesidades.

Vencí

Si eres un DJ o cualquier otra persona que busque ritmos y bucles gratuitos, iBeat tiene una amplia base de datos de clips que son gratuitos bajo la licencia Creative Commons. Los ritmos disponibles vienen en una variedad de géneros como ritmos de rock, ritmos de hip hop e incluso ritmos acústicos o electrónicos. No es necesario registrarse.

CCTrax

CCTrax es un directorio de música gratuita. Tiene una base de datos de música con licencia Creative Commons para amantes de la música. Hay muchos álbumes de pistas de sonido increíbles disponibles de forma gratuita

JewelBeat ,

En JewelBeat, busca en música de fondo gratuita y efectos de sonido con palabras clave. Estos clips de música de fondo gratuitos se pueden utilizar para cualquier producción de vídeo que esté realizando. Los clips de audio aquí son en su mayoría instrumentales y constan de bucles cortos. Además de la selección gratuita, también hay una selección de $ 0.99 entre la que puede elegir.

Audionautix ,

Los clips que se encuentran en Audionautix se publican bajo la licencia Creative Commons 3.0; puede usar los clips de audio disponibles incluso con fines comerciales siempre que acredite el sitio web de Audionautix. Los clips se nombran de acuerdo con lo que el artista cree que deberían parecerse; puede obtener una vista previa del clip haciendo clic en él y, si le gusta, haga clic con el botón derecho en el clip y seleccione 'guardar destino / enlace como' para guardarlo en su escritorio.

FMA ,

FMA significa Free Music Archive, que tiene una amplia selección de descargas de audio legales de alta calidad. Funciona como una estación de música donde busca clips y si le gusta el clip, puede agregarlo a su reproductor de música. También puede optar por descargar el clip completo.

Planeta púrpura ,

Purple Planet es la creación de dos personas, Chris Martyn y Geoff Harvey, que te permiten usar su música de forma gratuita. Puede usar cualquiera de sus clips de audio en videos en línea siempre que se vincule a su sitio web en la descripción del video. Su estilo de música se enmarca en los efectos que acompañan a una escena de terror, dramatismo o misterio.

Incompetech ,

Incompetech aloja una amplia variedad de música libre de derechos. Puede explorar su selección por género o sensación. "Sentir" incluiría cosas como: Acción, Relajado, Intenso o Humorístico; puede seleccionar una combinación de 'Sentidos' y comprobará su base de datos para las coincidencias de selección. Los clips se pueden reproducir en el sitio web y descargar al instante.

Golpe de pie ,

Bump Foot se origina en Japón y se enfoca principalmente en techno, trance beats y música electrónica de baile. Puede descargar los archivos y utilizarlos para su propio trabajo no comercial siempre que les dé la atribución a ellos o al artista destacado.

Música CASH ,

CASH Music es una organización sin fines de lucro que aloja herramientas digitales para que músicos y sellos compartan su música. La herramienta digital permite cargar y descargar canciones y compartir es fácil.

Josh Woodward ,

Este trabajo de una sola persona, este sitio presenta más de 180 canciones que se pueden descargar, compartir y usar de forma gratuita. Dale atribución a este hombre generoso si usas sus clips en tus producciones.

PacDV ,

Esta es una pequeña base de datos de clips de audio gratuitos organizados por estado de ánimo o emoción como: Cálido, Cariñoso, Serio o Solitario.

SampleSwap ,

SampleSwap también es un foro para otros músicos. Cuando se carga un clip, se da la palabra para discutir sobre el clip, así como para descargarlo gratis.

DanoSongs ,

Este también es un sitio maravilloso de un solo hombre. Puedes usar su amplia variedad de clips hechos por ti mismo, organizados por género como banda sonora, banda de pop / rock e incluso tecno / eléctrico.

Dominio público 4U ,

Este sitio web tiene una amplia selección de géneros de música gratuita que puede descargar. El género lleva a otro sitio web que alberga el álbum y la descripción del álbum. Puede descargar sus pistas allí sin registrarse.

Canciones huérfanas ,

Este sitio web fue creado por Carl-Otto Johansson, un músico que escribe y graba su propia música. Sube sus dos álbumes y algunas pistas con licencia Creative Commons para uso público.

Clips de sonido gratis | SoundBible.com ,

Este sitio es principalmente para efectos de sonido.

Sonnyboo ,

Para utilizar canciones de este sitio web, debe acreditar al propietario y autor de las canciones, Peter John Ross. La selección de canciones que tiene va desde Jazz hasta Techno.

<b>Nota:</b> Por favor, eche un vistazo a la licencia que lleva cada sitio para tener una idea adecuada de cuál de los 6 licencias Creative Commons está en la práctica allí. Existen diferentes limitaciones para cada una de las licencias, pero todas requieren que le des crédito al creador original.

Cardon
Si solo desea reproducir el video en bucle, debe habilitar la opción "Bucle" en su reproductor multimedia. Pero si desea hacer un video largo repitiendo algunos clips de video cortos, necesita usar un software de edición de video. podrías usar Easy Video Maker , solo unos pocos pasos. ejecute Easy Video Maker, arrastre todos los clips de vídeo al programa.arrastre los videoclips hacia la línea de ...

Escriba su respuesta