Para alguien que quiera dedicarse a la creación de videos de viajes, ¿sugeriría comenzar con imágenes del Galaxy S10, o más bien elegir IP a Go Pro 7 u 8? (Actualmente estoy aprendiendo a editar en Davinci Resolve)

Respuestas

05/23/2022
Salita

Realmente depende del tipo de videos de viajes que estés haciendo. En algún momento, probablemente querrá un mejor equipo. Sin embargo, me apartaré de lo que sugieren las otras respuestas y diré: si recién está comenzando, vaya con su Galaxy S10. Aprenda a producir video (¡no se trata solo de editar!) Y cómo aprovechar al máximo la cámara S10.

Una vez que empiece a enfrentarse a las limitaciones de esa cámara, tendrá una mejor idea de qué tipo de equipo actualizado necesitará para el estilo de los videos. Si ya te negaron un crédito están produciendo.

Hay mucho que aprender sobre la producción de video además de la edición (que, por cierto, ¡DaVinci resolve es una opción realmente sólida!)

A continuación se ofrecen algunos consejos para sacar el máximo partido a su S10:

  • Cuando esté listo para grabar, asegúrese de que el teléfono esté estable (incluso un trípode improvisado es mejor que nada).
  • Evite la panorámica demasiado; mantenga el teléfono recto, nivelado y quieto. Para los videos de viajes, es posible que desee una o dos bandejas para "B-roll", pero generalmente es mejor cortar en diferentes ángulos en la edición si puede.
  • ¿Quieres una toma más cercana? Camine hacia adelante en lugar de acercarse. La excepción es si el nivel de zoom coincide exactamente con uno de los tres lentes incorporados en el S10. Cualquier otro nivel de zoom, obtendrá un zoom digital y perderá calidad.
  • ¡Asegúrate de que tus lentes estén limpios! Lleve consigo un limpiador de lentes o un paño óptico de microfibra y utilícelo siempre.
  • Asegúrese de que el sol esté detrás de la cámara, no frente a ella, o obtendrá un resplandor (la excepción son ciertos tipos de tomas “artísticas”).
  • Aprenda qué es el B-roll y obtenga mucho de él cuando esté grabando, para encubrir errores y cortes entre tomas (en serio, evite los cortes de salto: son algo aceptables para videos explicativos, NO para videos de viajes)
  • En lugar de la aplicación de cámara incorporada, obtenga una aplicación de cámara que le permita configurar y BLOQUEAR manualmente su enfoque y exposición. Recomiendo encarecidamente FiLMiC Pro (también está Mavis, pero creo que Mavis solo está disponible para iPhone).
  • ¡Prueba tu audio! Si aparece en los videos y habla, recuerde que el micrófono debe estar más cerca de usted que de cualquier ruido de fondo. ¡No use el micrófono integrado en el teléfono! Si puedes conseguir un micrófono de solapa barato o un micrófono Lavalier, será lo mejor, pero el micrófono de los auriculares que vienen con tu teléfono sigue siendo mucho mejor que nada (fíjalo a tu camisa con una horquilla y coloca los auriculares fuera de la vista ). Eventualmente querrá actualizar su equipo de audio, pero este es un buen comienzo. Un micrófono pin / lavalier está fijado a su ropa, por lo que se mueve con usted. Eso significa que puede caminar mientras graba sin acercarse o alejarse del micrófono (lo que haría que sus niveles de audio fluctuaran, no es bueno).
  • Si está utilizando FiLMiC Pro o una aplicación similar, asegúrese de verificar el medidor de nivel de audio antes de presionar grabar para asegurarse de que su audio no se está recortando.
  • ¡Asegúrate de que tu teléfono esté cargado!
  • ¡Asegúrese de que su teléfono tenga suficiente espacio libre!
  • ¡ACTIVA EL MODO AVIÓN! ¡Realmente no desea recibir una llamada en medio de su mejor toma! (apáguelo de nuevo cuando haya terminado).

Hay muchas personas que en realidad producen contenido de calidad profesional con solo usar su teléfono (incluso hasta la edición, con aplicaciones como Alight Motion, Luma Fusion, KineMaster y PowerDirector; divulgación: mi empresa fabrica Alight Motion).

Es probable que desee actualizar su equipo, pero comenzar con lo que tiene y aprender primero significará que puede gastar su dinero de manera más efectiva cuando llegue al límite de lo que puede hacer con su teléfono.

Si comienza a actualizar el equipo, el equipo adecuado para usted podría ser ...

  • Una cámara Go Pro u otra cámara de acción (si necesita videos de punto de vista para realizar actividades en las que no puede sostener una cámara).
  • Un dron (si quieres imágenes aéreas). Asegúrese de verificar los requisitos legales para operar un dron donde viaja.
  • Una DSLR con capacidad de video
  • Un buen trípode liviano (o tal vez un monopié que puedas levantar sobre tu cabeza)
  • Un micrófono XLR de alta calidad ... o ...
  • Un buen micrófono inalámbrico, como Rode Wireless GO o Sennheiser Memory Mic (aunque ... consejo: si tienes un teléfono celular viejo, ponlo en tu bolsillo, conecta un micrófono de solapa y simplemente ejecuta una aplicación de grabación de audio en él ... le permite caminar lejos de la cámara pero aún así grabar su voz. Solo asegúrese de aplaudir para la cámara para que pueda sincronizar el audio).

Aunque, probablemente, lo primero en lo que querrá invertir es en un disco duro OTG externo para almacenar sus imágenes mientras viaja y una batería externa para recargar.

De cualquier manera, buena suerte y bienvenido al increíble mundo de la producción de videos :)

February Foltz
Los videojuegos realmente no tienen archivos de subtítulos como existen para los videos. De hecho, cada videojuego probablemente lo hará a su manera, especial, y muchas de esas formas ni siquiera tendrán un almacenamiento explícito para subtítulos. Sin ir más lejos: a menos que haya herramientas de modificación y una comunidad de modificación para el juego en particular del que estás hablando (pie...

Escriba su respuesta