¿Qué procesador de computadora portátil es mejor para juegos y edición de video / fotos con gráficos GTX 1650 (AMD Ryzen 5 4600h o Intel i5 9th gen)?

Respuestas

08/09/2022
Ailis Muzio

Para jugar, necesita una tarjeta gráfica de sonido. Dado que ya es rígido al usar 1650, la única consideración es la edición. La edición de fotos y videos necesita más núcleos. La mayoría de los juegos no tienen trabajo diseñado para dividirse entre diferentes centros de procesamiento. Por lo tanto, los procesadores Ryzen 5 Hexacore e i5 de décima generación H serán la elección correcta. Pero, para el rendimiento de edición de video que utiliza la función multinúcleo, ryzen 10 5h es sin duda el ganador. No será responsable de ningún cuello de botella de la tarjeta gráfica. Ryzen 4600 se ha desempeñado mejor que Intel i5 en todos los puntos de referencia. Ryzen 5 5H es una recomendación abierta. El equipo rojo es el ganador y el azul el actual más flojo. Para una computadora portátil, en particular, le recomendaría que comprara una ryzen 4600 5H con gráficos 4600ti para obtener el mejor resultado de su presupuesto. Si tiene más, dudo que sea un placer responderlas.

Editar 1. AMD rx5600 M es una tarjeta gráfica más capaz a este precio, además de la combinación de AMD con controladores amd hace que el sistema combinado sea más poderoso y eficiente al compartir y aumentar la potencia de manera inteligente. La Dell G5 15 SE es la única computadora portátil que conozco, pero tenga en cuenta que es horriblemente fea.

Odele
Voy a ser honesto contigo, si quieres hacer edición de video profesional, supongo que eso significa que quieres ganar dinero real con tu trabajo. Aprenda Avid. Descargue el Media Composer First gratis ahora mismo. Olvídese de cualquier otro consejo. Avid apesta. Puede hacer lo que quiera, pero lo hace en sus términos. Y Avid te odia. Tiene puro desprecio por su usuario. Es agresivamente poco intui...

Escriba su respuesta