¿Cuál es el mejor software de edición de video para alguien que quiere dedicarse a la edición de video para proyectos profesionales?

Respuestas

01/19/2022
Odele

Voy a ser honesto contigo, si quieres hacer edición de video profesional, supongo que eso significa que quieres ganar dinero real con tu trabajo.

Aprenda Avid. Descargue el Media Composer First gratis ahora mismo. Olvídese de cualquier otro consejo.

Avid apesta. Puede hacer lo que quiera, pero lo hace en sus términos. Y Avid te odia. Tiene puro desprecio por su usuario. Es agresivamente poco intuitivo.

Pero, si puedes cortar en Avid, puedes cortar cualquier cosa.

A pesar de lo mucho que lo odio, Avid es sin duda el NLE más utilizado en producciones de nivel profesional (Hollywood). El segundo es Adobe Preimer Pro. En tercer lugar, no importa.

Si alguien te dice que no necesitas conocer a Avid para triunfar como editor, está lleno de mierda. Pide ver su currículum. Pregúntate si quieres grabar documentales independientes sin nombre o programas que no vayan a ninguna parte.

Si quieres que te contraten en buenos trabajos que paguen un salario real, aprende Avid. Empiece ahora porque NO es fácil de aprender.

Dicho todo esto, la herramienta te abre la puerta, pero tu talento construye tu carrera. Así que será mejor que aprendas sobre la narración de historias, la política de una bahía de edición y todo lo demás sobre la postproducción profesional si quieres hacerlo.

Si está haciendo videos corporativos, bodas o algo así, Adobe PP o FCPX es una mejor opción. Personalmente me encanta FCPX.

En el futuro, sospecho que Avid finalmente se desvanecerá, pero quién sabe. Como una cucaracha, aún no ha muerto.

Mitzie Higgins
Filma puede ser lo que estás buscando. En el pasado, buscaba una buena aplicación de edición de video para iPad y no podía encontrar algo bueno, fácil de usar y asequible. Me encanta la edición de videos y también soy ingeniero de software, por eso decidí diseñar y crear la aplicación que realmente quería para la edición de videos en iPad. Después de un año construyéndolo (durante 2019) finalmente...

Escriba su respuesta