Cómo hacer videos y editarlos para YouTube

Respuestas

09/27/2022
Lettie Axford

Conceptos básicos de YouTube

SIGUIENTE

  • link

Crédito de la imagen: Treyf.com

Cómo editar videos

Michael Miller

22 de mayo de 2013

Lectura de 4 min

Opiniones expresadas por Emprendedor los contribuyentes son suyos.

Esta es la tercera de una serie de seis partes sobre cómo su empresa puede comenzar en YouTube. En esta entrega, examinamos cómo editar videos para YouTube.

Creando un exitoso YouTube El video implica grabar el video y editarlo en una producción final. El proceso de edición, a menudo llamado postproducción, le ayuda a unir varias tomas en un todo coherente y persuasivo.

En años pasados, la postproducción era un proceso costoso que requería equipos profesionales costosos. Hoy, sin embargo, puede editar sus videos en cualquier computadora personal utilizando un software de edición gratuito o de bajo costo. La calidad a menudo es comparable a la que se encuentra en los costosos comerciales nacionales y en los programas de noticias de las cadenas.

PUBLICIDAD

Anuncios de Teads

Aquí hay cuatro pasos para comenzar a editar su video de YouTube:

1. Seleccione un programa de edición de video.
Utiliza el programa para editar tomas individuales en un solo archivo de video, que luego puede cargar en YouTube. El programa de edición también le permite agregar texto, gráficos y otros efectos especiales en pantalla.

Si bien puede comprar programas de edición de video, como Adobe Premiere Pro y de Apple Final Cut Pro, pueden ser costosos y complicados de usar. Hay una serie de programas gratuitos o de bajo costo que pueden producir resultados satisfactorios. Si tiene una PC con Windows, puede utilizar el software gratuito de Microsoft. Movie Maker software, y si es un usuario de Mac, hay Apple gratis iMovie. Ambos programas están bien para la edición básica y los efectos especiales, y son sorprendentemente fáciles de usar.

Albright Canedy
La forma más fácil y económica de recortar videos es usar software de edición de video. Bueno, si no tiene ningún programa / software de edición de video instalado en su computadora, puede usar Gilisoft Video Editor[]. Gilisoft Video Editor tiene tres formas de cortar videos: Cortador fácil, cortador por lotes y cortador avanzado Con Easy Cutter, puede extraer solo los clips que desee y comparti...

Escriba su respuesta