Edición de video: ¿Cuál es la forma más fácil y económica de recortar unos minutos de un extremo de un archivo .avi?

Respuestas

09/27/2022
Albright Canedy

La forma más fácil y económica de recortar videos es usar software de edición de video. Bueno, si no tiene ningún programa / software de edición de video instalado en su computadora, puede usar Gilisoft Video Editor[].

Gilisoft Video Editor tiene tres formas de cortar videos:
Cortador fácil, cortador por lotes y cortador avanzado

Con Easy Cutter, puede extraer solo los clips que desee y compartirlos como archivos separados o unirlos a un nuevo archivo de video. Easy Cutter no cambia el formato de video, se mantendrá como fuente.

Batch Cutter lo ayuda a cortar varios archivos de video en modo por lotes y no cambia el formato de video. Por ejemplo, si tiene un clip de 3 segundos al principio que debe cortarse de CADA clips, utilice Batch Cutter.

Advanced Cutter te ayuda a cortar videos con alta precisión y no se pierde calidad y proporciona muchas funciones de edición de video para hacer una gran película casera.

Notas a pie de página

[] Carpintero cortador de video Gilisoft
Coniah Gocio
Hi Sugandh rakha. Cámaras + Trípodes + Micrófonos + Iluminación + Edición Software de grabación de pantalla + Software de presentación de diapositivas Una cámara de video + accesorios (puede ser cámara web / iPhone o iPad / cámara digital de apuntar y disparar / videocámara / DSLR) La grabación de alta definición (720 / 1080p) ahora está disponible en la mayoría de los dispositivos Puede consulta...

Escriba su respuesta