¿Cuáles son algunos buenos proyectos de edición de video para practicar como principiante?

Respuestas

09/27/2022
Darrow

- Utilizando métodos sugeridos por otros carteles: introduzca una película favorita en un programa de edición y cree un avance de la misma.

- Grabar un video musical de parodia / sincronización de labios: este es el tipo de cosas que comencé a hacer cuando era adolescente y ahora trabajo a tiempo completo como camarógrafo. ;) Aprenderá a sincronizar video y sonido y hay mucho espacio solo para probar cosas y ser creativo.

- Capture una escena interesante de una película e intente mezclarla con diferentes pistas / sfx para ver cómo afectan su percepción de la escena.

- Utilice material de archivo (los archivos Prelinger y Ephemeral en Internet Archive son excelentes recursos) y experimente con la teoría del montaje (corte dos imágenes relacionadas para crear significado). Busque en el montaje soviético para esto. Aquí hay uno que hice hace unos años:

Glenine Cayanan
Bueno, francamente, la respuesta es que la mayoría de ellos funcionarán, Premiere maneja una gran cantidad de formatos de video diferentes. Prácticamente cualquiera que sea su metraje en Premiere lo manejará sin necesidad de transcodificar. Lo mejor es utilizar el formato en el que se encuentra el metraje durante la edición y luego enviarlo a lo que sea su producto final, ya que pierde calidad cad...

Escriba su respuesta