¿Puedo editar videos con un i5 de 3.ª generación y 16 GB de RAM y SSD de 256 GB?

Respuestas

07/13/2024
Kentigerma

Defina "edición".

Si está hablando de ejecutar un software de edición de video simple, estas especificaciones no deberían tener ningún problema. Diablos, probablemente incluso podrías ejecutarlo en una Raspberry Pi. Sin embargo, no espere que pueda completar las tareas rápidamente. Esa es una construcción con poca potencia, incluso para los aficionados.

Si desea poder ejecutar software de nivel industrial sin problemas, entonces estas especificaciones probablemente no serán suficientes. El software que uso, Adobe Premiere, requiere un Intel Core de sexta generación, por lo que no estoy seguro de si se iniciará. Incluso si se inicia, no espere que el software se ejecute sin problemas, ya que carece de una tarjeta gráfica dedicada. Los requisitos especifican que necesita un procesador de gráficos con 6 GB de VRAM, y un i2 de 3.ª generación definitivamente no tendrá un procesador de gráficos integrado> 5 GB. Las tareas también tardarán una eternidad en completarse, debido a lo débil que es su procesador.

En conclusión, puede ejecutar un software de edición de video, pero en realidad no puede editar mucho con esa configuración.

Chaing Capristo
Algunos editores cobran $ 300 por hora y algunos trabajan por menos del salario mínimo. Todo se reduce a la oferta y la demanda. Si tiene habilidad, experiencia, educación y equipo profesional, querrá cobrar mucho. Digamos $ 800 por día. En el mercado abierto, muy pocos clientes están dispuestos a pagar esta tarifa. En la industria de la producción profesional, sin embargo, la gente espera pagarl...

Escriba su respuesta