Cómo subcontratar la edición de videos de YouTube

Respuestas

11/29/2021
Shaefer Goldtooth

Te contare un secreto tu probablemente ya saben. La gran mayoría de YouTubers no edita sus propios videos, especialmente los populares. Cuando intentas hacer de YouTube algo más que un simple ajetreo, reunir las ideas de video, el rodaje, el marketing y la edición es un trabajo de tiempo completo en sí mismo.

Puede subcontratar la edición de YouTube con bastante facilidad. Lo único difícil será encontrar a alguien que se ajuste a tu presupuesto. La mayoría de los Youtubers no tienen una gran afluencia de efectivo al principio, por lo que la tarifa actual de alrededor de $ 200 a $ 450 por video estará fuera del rango de precios de algunos. Sin embargo, hay formas de evitarlo.

Puede encontrar personas en las bolsas de trabajo UpWork, Fiverr y Freelancer. También puede buscar editores de video en línea a través de Google con una búsqueda simple como "Editores de video de YouTube". (Por cierto, soy un editor de videos de YouTube y puedes consultarme en Inicio - Blazing Web Services y algunos de mis videos en aquí.

Después de encontrar el editor de video, el siguiente paso es el Cómo real.

  • ¿Cómo enviará su metraje al editor?
  • ¿Creará sus propios scripts?
  • ¿Serán responsables de SEO, etiquetado, metadatos y carga?
  • ¿Cómo combinarán con tu estilo?
  • ¿Qué materiales de marca necesitas compartir?
  • ¿Qué software utilizan?
  • ¿Pueden cumplir con sus plazos y tiempo de respuesta?
  • ¿Son expertos en ese estilo de edición en particular (animación, presentación de diapositivas, entrevista, etc.)?

La mayoría de los editores de video funcionan de forma remota, por lo que puede enviar sus videos en servicios en la nube en línea. El resto se reduce a tu preferencia, lo que ya tienes y lo que quieres obtener de la relación.

Solo prepárate para que el comienzo sea un poco difícil si ya tienes un estilo. Es posible que necesiten un poco de tiempo para adaptarse al ritmo o las animaciones que ha adquirido el hábito de saber cuándo es el momento adecuado. Pero, también, elige su cerebro. Pregúnteles cómo hacerlo mejor. ¿Cómo mejorar? Lo más probable es que la relación pueda ser más que simplemente subcontratar el trabajo, ¡y también mejorar la calidad de sus videos y conversiones a ventas!

¡Los mejores deseos! ¡Espero que vaya bien para ti!

Fritzsche
La edición de video es una parte fundamental para cualquier película. Es un entendimiento complejo con la visión de un director, un creador de historias y una audiencia. Soy editor tiene que pensar en los 3 y trabajar a su manera con el video. Un editor debe saber dónde cortar una toma y dónde coser dos tomas para contar la historia. Una película se puede mejorar o arruinar en la mesa de edición. ...

Escriba su respuesta