¿Vale la pena pagarle a la gente para que edite mis videos de YouTube?

Respuestas

07/28/2021
Helene Escalon

En resumen, sí, pero tienes que pensar un poco sobre por qué estás haciendo eso, si ahora es el momento adecuado y a quién vas a pagar.

Si recién está comenzando un canal de YouTube, probablemente no sea el momento adecuado. Debes editar tus propias cosas porque en el proceso aprenderás rápidamente cosas sobre ti mirándote. Además, más adelante tendrá una buena idea de con qué se enfrentaría un posible editor. Cuando queda claro que lo que te impide crear más contenido excelente es el tiempo que pasas editando, es el momento de encontrar un editor.

Ahora, en este momento, necesitas un gran editor. Un gran editor tiene al menos dos cualidades con las que no me comprometería. El primero es el conocimiento técnico para poder editar. El segundo es la creatividad artística que guía el proceso hacia un gran video asumiendo que el metraje PUEDE convertirse en algo grandioso. Armado con esas dos habilidades, un gran editor puede tomar su metraje y crear el mejor resultado posible. Tenga en cuenta que es como un chef. Un chef no puede preparar una gran comida con malos ingredientes. Tampoco puede hacer un buen bistec con huevos. Un gran chef tomará los ingredientes y hará la mejor comida posible. Un gran editor toma el metraje y crea el mejor video posible, pero permite que el metraje guíe el resultado en lugar de intentar forzar un resultado determinado.

Para encontrar un gran editor, haga una audición al menos con algunos. Envíeles imágenes de muestra y vea qué pueden hacer con ellas. Solo cuando encuentre uno que produzca excelentes videos a partir de su metraje, vale la pena pagarles para que lo editen. Entonces vale la pena hablar sobre cómo puedes hacer mejores imágenes con esa persona. Una colaboración bidireccional entre el editor y el creador de contenido ayudará de manera inusual a ambos a mejorar en sus trabajos.

Grantland Battisti
Mi recomendación para el mejor editor de video gratuito para hacer un video musical o la mayoría de los otros tipos de videos es DaVinci Resolve 16. Es gratis y es tanto para principiantes como para profesionales. Dado que parece que está dispuesto a aprender, también puede usar uno de los editores de video más avanzados y poderosos, en lugar de usar una alternativa gratuita simple pero limitada. ...

Escriba su respuesta