¿Son buenos 16 GB de RAM DDR4 o DDR5 para el software de edición de video y juegos 2019?

Respuestas

02/28/2024
Belding

Buen Si. Genial, no. Por lo que tengo entendido, 16 GB está bien para una plataforma de juegos. No sé si hay algún juego que pueda usar más de 16 GB en este momento. Eso puede cambiar en el futuro a medida que 32 GB se vuelven más estándar y se necesita más RAM para niveles más complejos y demás.

La edición de video es un poco diferente. 16 GB está bien para la mayoría de las tareas de edición, pero si se está aventurando a editar 4k o resoluciones superiores, necesitará más. Las aplicaciones de edición de video pueden usar tanta RAM como les arroje. Cuanto más largo y complejo sea su proyecto, más RAM necesitará. Y ejecutar cualquier proceso en segundo plano, como editores de fotos o navegadores, consumirá más RAM. Estaba leyendo un artículo de un tipo que editaba con 64 GB y prometía no volver a instalar menos.

16 GB es un buen punto de partida. Intente ejecutar su editor y vea cuánta RAM está usando. Si se está acercando demasiado al 100%, entonces desea agregar más. Lo último que desea es obligar a su sistema operativo a comenzar a usar memoria virtual.

Nelrsa
Es hora de actualizar su sistema operativo. Si tiene una PC antigua, puede obtener un nuevo SO de forma gratuita en distrowatch.com. Instálelo, luego con un par de clics puede obtener un editor de video decente como OpenShot. ...

Escriba su respuesta