Cómo hacer un video de YouTube editado con solo una Xbox One y una computadora portátil

Respuestas

11/29/2021
Findlay Nienhaus
  1. Con la función Game DVR incluida en Xbox One, grabe un video en el almacenamiento interno. (o unidad externa, ya que puede ser más fácil de esa manera copiar el video). Recuerde que conectar un micrófono a su controlador grabará el audio del micrófono.
  2. Copie el archivo usando una unidad USB o un medio de almacenamiento externo al almacenamiento nativo de su computadora portátil.
  3. Obtenga un software de edición e importe el video de Xbox One en él
    Las buenas elecciones gratuitas incluyen Hitfilm Express or LightWorks en Windows y Mac, mientras que Mac también tiene iMovie, que también es un buen editor.
  4. Aprenda el software de edición y edite su video
    Pasar tiempo en la etapa de edición realmente puede hacer que su video sea mucho más agradable, pero recuerde que su desempeño inicial cuenta, buenos ejemplos de excelente edición y desempeño son los YouTubers: Fitz, SwaggerSouls y RaccoonEggs (los Misfits en general también son fantásticos en esto considerar).
  5. Exporta tu video A TU COMPUTADORA
    La cantidad de veces que he visto a alguien hacer la opción 'Compartir en YouTube' en su software de edición y luego no ve su video en YouTube es incontable, esté seguro y exporte a su computadora de forma nativa.
  6. Usando el sitio web de YouTube, cargue su video exportado.
    Un buen paso en este punto es obtener software como GIMP para Windows y Mac o Paint.NET para Windows, y armar una bonita y atractiva miniatura, así como escribir etiquetas que sean populares con respecto al juego que jugaste.
Farrah Speidel
Personalmente no me gustaría usar ninguna plataforma móvil para la edición de videos, pero sé que hay quienes lo hacen y aman la libertad de ubicación que les brinda. Como segundo punto, la serie Quadro no está dirigida específicamente a juegos y edición, sino a trabajos de diseño. (Puede consultar las diferencias en la 'red) El juego / edición es mejor con tarjetas GeForce como las series GTX o R...

Escriba su respuesta