¿Qué debo usar para juegos / edición de video, una computadora portátil genérica para juegos con Ryzen7 GTX 1650 o una estación de trabajo móvil i7 HQ Quadro M1000M?

Respuestas

10/24/2021
Farrah Speidel

Personalmente no me gustaría usar ninguna plataforma móvil para la edición de videos, pero sé que hay quienes lo hacen y aman la libertad de ubicación que les brinda.

Como segundo punto, la serie Quadro no está dirigida específicamente a juegos y edición, sino a trabajos de diseño. (Puede consultar las diferencias en la 'red)
El juego / edición es mejor con tarjetas GeForce como las series GTX o RTX. (Parece que GTX1080ti sigue estando en la parte superior de la lista de deseos de la mayoría de las personas. Aunque Radeon RX 580 GTS XXX Edition también tiene muchas menciones).

Arley Pesses
Definitivamente puedes. Lo suficientemente bueno para Avid, Premiere Pro y otros softwares Puede que se demore al obtener una vista previa de la secuencia de After Effects, pero está bien hacerlo de esa manera, ya que muchos editan con tales limitaciones. Solo mantén tu Ram más de 8GB y no menos de 1600 mhz Hecho de la diversión Hace 5 años comencé a aprender a editar videos en mi computadora port...

Escriba su respuesta