¿Qué software recomienda para la edición de videos musicales, que sea fácil de usar?

Respuestas

04/12/2021
Stalk Kluesner

Si está utilizando Windows entonces estos son los siguientes programas que puede utilizar para Edición de audio

1. Audacity 2.0.2

Cuando se trata del ámbito del código abierto, simplemente no puedes equivocarte con Audacity. En desarrollo desde 2000, este software es sorprendentemente poderoso y robusto, pero su uso y operación no cuesta ni un centavo. La biblioteca de filtros y efectos especiales es bastante decente, si no peligrosa a veces desde una perspectiva de calidad.

Lo que hace que este programa sea aún más impresionante es lo extensible que es a través de complementos como FFMPEG y LAME-ENC para trabajar con todo tipo de formatos multimedia sobre la marcha. La capacidad multiplataforma con entornos Mac OS X y Linux tampoco perjudica, por lo que puede compartir sus paquetes de proyectos .aup con casi cualquier persona.

2. Sony Sound Forge 10 Pro

Si está buscando algo más profesional y exclusivo, Sony lo respalda con su línea profesional de herramientas. Sound Forge 10 Pro es bastante el paquete principal, que le brinda no solo efectos excelentes y ediciones nítidas, sino también soporte para audio de frecuencia de muestreo increíblemente alta (piense en 192 KHz), complementos VST y capacidad de exportación Dolby AC3.

Por supuesto, dado el alto precio de $ 374.95, solo recomendaría encarecidamente este software a cualquiera que use equipo de audio de calidad profesional (como mi tarjeta de sonido ESI Juli @ con sus conectores TRS balanceados, por ejemplo) para maximizar su valor. Esta aplicación ciertamente no es para los débiles de corazón o billetera.

3. Adobe Audition CS6

Otro producto de alta gama que vale la pena mencionar es Audition CS6 de Adobe. Utilicé este software ampliamente en algunas de mis clases multimedia y, a pesar de la interfaz de aspecto bastante gris y soso, era fácil moverse y la conexión con el resto de Creative Suite fue una gran ventaja para la interoperabilidad de datos.

Ahora que Adobe ofrece un servicio de suscripción para todos sus productos, alquilar Adobe Audition por solo $ 29.99 al mes con acceso completo a todas las funciones bajo el sol bien podría valer el costo de admisión.

Si está utilizando dirección MAC solo ve con

Software WavePad Music Editor para Mac OS X

WavePad es un programa de edición de música para Mac OS X. WavePad le permite crear y editar voz, música y otras grabaciones de sonido. Puede duplicar secciones de grabaciones y agregar eco, amplificación, reducción de ruido y otros efectos.

Capacidad para trabajar con múltiples archivos al mismo tiempo en pantallas separadas. Cargue archivos de música directamente desde el CD.

La grabadora admite grabación automática y activada por voz. Las funciones de edición de música incluyen cortar, copiar, pegar, eliminar, insertar, silenciar, autotrim y más. Funciones de restauración de música que incluyen reducción de ruido y eliminación de clics. Los efectos especiales incluyen reducción de voz, distorsión, coro y más. El procesamiento por lotes le permite aplicar efectos y / o convertir canciones como una sola función. Establezca marcadores a lo largo de varios archivos mientras trabaja.

Admite frecuencias de muestreo de 6000 a 96000 Hz, estéreo o mono, 8, 16, 24 o 32 bits. Sugerencias de calidad de sonido predefinidas al guardar archivos como Calidad de CD y Radio Calidad.

Carrel
WebM es un formato de archivo multimedia abierto y libre de regalías diseñado para la web. El formato es solo para sitios web HTML 5 para transmitir videos en línea y, actualmente, pocos editores admiten el manejo de este tipo de archivos. iMovie sin excepción. Si desea cargar videos WebM descargados en iMovie para editarlos más, lo primero es convertir WebM a iMovie archivos de video compatibles....

Escriba su respuesta