¿Cuál es el mejor conversor de video para archivos .Webm para editar en iMovie?

Respuestas

04/12/2021
Carrel

WebM es un formato de archivo multimedia abierto y libre de regalías diseñado para la web. El formato es solo para sitios web HTML 5 para transmitir videos en línea y, actualmente, pocos editores admiten el manejo de este tipo de archivos. iMovie sin excepción. Si desea cargar videos WebM descargados en iMovie para editarlos más, lo primero es convertir WebM a iMovie archivos de video compatibles. Dado que Apple InterMediate Codec (AIC) es el códec más compatible introducido por Apple, que garantiza la máxima calidad y eficiencia de edición al trabajar con iMovie, la práctica común para el flujo de trabajo de WebM a iMovie es obtener un convertidor de WebM a AIC y transcodificar los archivos .webm a AIC MOV, que le ahorrará tiempo y problemas, y todo lo que necesita es arrastrar los videos de resultados para editarlos rápidamente.

Paso 1: Ejecute el convertidor de WebM a iMovie en su Mac y luego haga clic en el botón "Agregar" para cargar los videos de webm. También puede utilizar el método de arrastrar y soltar para cargar los archivos multimedia en la interfaz de usuario de la aplicación.

Paso 2: Haga clic en el cuadro Formato y seleccione "iMovie y Final Cut Express -> Apple InterMediate Codec (AIC) (* .mov)" como formato de salida. Los videos de salida mantendrán la calidad original del video WebM y funcionan bien con iMovie '08, iMovie '09, iMovie '11 e iMovie HD, etc.

Consejos: Haga clic en el ícono de Configuración para ajustar los parámetros de video y audio en la Configuración de perfil, ya que necesita obtener la mejor calidad de video.

Paso 3: Haga clic en el icono "Convertir" debajo de la ventana de vista previa, y el iMovie AIC Converter de Mac comenzará a transcodificar WebM a AIC MOV para iMovie 08/09/11 en Mac.

Jules Kry
Necesita conocer las capacidades de subprocesos múltiples del software que está utilizando. Si aprovechan los procesadores de subprocesos múltiples, entonces el 3700X será aproximadamente un 15 por ciento más rápido; si no lo hacen, el i7 será aproximadamente un 8 por ciento más rápido en juegos y aplicaciones que tienen pocas necesidades de subprocesos. Lo que hay que tener en cuenta con el 3700 ...

Escriba su respuesta