¿Qué editor de video puedo usar para el marketing de videos de Facebook?

Respuestas

05/28/2024
Nadaha

Los estudios revelan que los videos son uno de los mejores métodos para transmitir información porque tienen más potencial para captar la atención del espectador. Siempre se recomienda a las empresas comerciales que actualicen los detalles de sus productos y servicios mediante videos, ya que pueden llegar fácilmente al público objetivo. Esta situación es aún más común en Facebook. La gente tiende a hacer clic en la publicación de video que en la publicación de texto, por lo que es importante hacer Video de Facebook.

Para dominar Consejos de marketing de Facebook para lanzar un anuncio o campaña, utilizará algún creador de videos de Facebook.

Y todos los programas de video que uso videoappsuite, esta herramienta me ayuda mucho para crear videos de video de marketing en Facebook.

Este es el El mejor software de video listo para usar para comercializador digital.

¿Qué es Video App Suite?

Video App Suite es una tecnología de video única que incluye 8 aplicaciones de video de vanguardia dentro de ONE Dashboard.

Las 8 aplicaciones de video basadas en la nube incluidas en Video App Suite vienen cargadas con increíbles plantillas de video listas para usar que puede personalizar en minutos y crear videos impresionantes.

El mejor VIDEO de Facebook cubre las herramientas Maker nunca

Estas ocho increíbles aplicaciones de video son:

Software n. ° 1: introducción de otra aplicación experta - Cree intros y videos finales profesionales y llamativos en minutos utilizando plantillas de video listas para usar. Se ha demostrado que las introducciones y salidas de video atraen la atención, generan más participación y clics, todo mientras te hacen lucir más profesional. ¡También le dan al video una sensación de alta gama!

Software n. ° 2 - Aplicación Cover Pro- Crea portadas de VIDEO de Facebook (no imágenes). Se ha demostrado que las portadas de video impulsan el compromiso y las ventas a través de FaceBook y te hacen parecer una autoridad.

Software n. ° 3: aplicación Live Mockup - Agregue sus logotipos e imágenes a escenas en movimiento en vivo. Estos videos captan la atención como ningún otro formato de video para brindar resultados increíbles. ¡Perfecto para que las redes sociales llamen la atención sobre tu marca!

Software n. ° 4 - Aplicación SlideMachine- ¡Cree videos con diapositivas, personalice elementos, agregue su propio texto e imágenes para crear nuevos videos brillantes!

Software # 5 - Aplicación StoryMonarch- Cree videos de historias de Instagram y Facebook sin esfuerzo. ¡Este es el formato de video más popular en este momento en las redes sociales!

Software # 5 - Aplicación StoryMonarch- Cree videos de historias de Instagram y Facebook sin esfuerzo. ¡Este es el formato de video más popular en este momento en las redes sociales!

Software n. ° 7 - Aplicación Video Ads Architect - Cree anuncios de video cuadrados que sean populares en las plataformas sociales. Estos videos brindan una mejor experiencia de visualización para los usuarios de dispositivos móviles, lo que genera más ventas y clics.

Software n. ° 8 - Aplicación FX de video personalizada - Cargue cualquier video existente en la aplicación y agregue efectos de texto, tercios inferiores y animaciones para crear videos animados personalizados para satisfacer las demandas del cliente. También puede convertirlos en videos de paisajes, cuadrados, retratos / verticales para redes sociales. ¡Esto es para usuarios que desean darle vida a sus videos existentes y convertir videos aburridos en videos increíbles de alta calidad!

Aquí está la característica principal de Video App Suite

Cada aplicación de Video App Suite cuenta con herramientas y capacidades integradas, que incluyen:

  • ¡Una biblioteca integrada de música de alta calidad sin derechos de autor que se puede agregar fácilmente a cualquier video que cree!
  • ¡Carga fácil de tu propia música, voz y otras bandas sonoras!
  • ¡Cargue fácilmente sus imágenes (con capacidad de tamaño / recorte) y videoclips para incluirlos en los videos que crea con cualquier aplicación!
  • Selector de color personalizado con una variedad de paletas, para que pueda obtener exactamente el color y el aspecto que desea en cualquier elemento que cree para sus videos.
  • Páginas de ventas / videos de ventas: creados por redactores, diseñadores y especialistas en marketing de clase mundial con más de 25 años de experiencia combinada, realmente incomparables para cualquier otra persona en línea.
  • Plantillas de video listas para usar para hacer que la creación de videos sea fácil con la experiencia CERO.
  • Marca de agua: proteja sus videos contra robos y envíe los videos finales solo cuando reciba los pagos de sus clientes.
  • Personalización ilimitada: personalice las imágenes, el fondo, los colores, los logotipos y los archivos de audio de su competencia.

Una cosa que es extremadamente importante es que crear un video que se convierta bien es muy difícil de lograr, Video App Suite le permite crear un video profesional con una plantilla ya hecha y particularmente adecuado para cualquier tipo de usuario independientemente de su nivel actual de conocimiento de desarrollo de video. Por lo tanto, sugeriría que la suite de aplicaciones de video sea una excelente herramienta para su negocio

Pedaias
Prácticamente cualquier Macbook Pro fabricado en los últimos 2-3 años es una buena computadora portátil para principiantes para la edición de videos y, dependiendo exactamente de lo que planees hacer con ella, debería durarte bastante. Cuando estoy en movimiento, se sabe que uso mi Macbook Pro 2008 para la edición y composición de video básicas, y aún funciona bien. Diablos, en un apuro me vi obli...

Escriba su respuesta