¿Cuál es la mejor configuración / instalación de MacBook Pro para edición de video, diseño gráfico y posproducción?

Respuestas

04/12/2024
Pedaias

Prácticamente cualquier Macbook Pro fabricado en los últimos 2-3 años es una buena computadora portátil para principiantes para la edición de videos y, dependiendo exactamente de lo que planees hacer con ella, debería durarte bastante. Cuando estoy en movimiento, se sabe que uso mi Macbook Pro 2008 para la edición y composición de video básicas, y aún funciona bien. Diablos, en un apuro me vi obligado a usar mi iMac de 7 años hace unas semanas e incluso hizo el trabajo, aunque con un retraso notable.

Estoy a punto de comprar una Mac Pro, pero por el momento, la mayor parte de mi trabajo fuera de la oficina se realiza en una iMac 2012 con 8 gigas de RAM y un procesador Intel quad core i5 de 2.9 GHz. Hasta ahora, este iMac no ha tenido la menor ralentización con nada de lo que le he lanzado.

El Macbook Pro que describió le durará bastante tiempo (piense al menos de 4 a 5 años) si se dedica principalmente a la edición y composición simple. Si desea hacer gráficos en movimiento más pesados, composición compleja y / o animación de cualquier tipo, probablemente deba actualizarlo después de 2, tal vez 3 años. Aún así, es más que suficiente para lo que parece necesitar en este momento.

8 gigas de RAM es lo que yo llamaría el mínimo en estos días para editar. Con 8 conciertos, debería poder seguir adelante sin ninguna ralentización o problemas significativos. Obviamente, más siempre es mejor. Alégrate de tener también una unidad de estado sólido, lo que mejora las cosas de manera espectacular. Recomiendo usar solo la unidad interna para aplicaciones y cosas que tienes estar en el disco interno y tener al menos un disco duro externo de 2 TB para cualquier medio en el que planee editar. Es posible que se sorprenda de la cantidad de espacio que acaba necesitando solo para sus aplicaciones (¡el paquete completo de Final Cut Studio 3 fue la friolera de 50 conciertos por sí solo!). Para su disco duro externo, asegúrese de que sea al menos Firewire 800 u obtenga Thunderbolt o USB 3.0 (dependiendo de lo que tenga disponible el Macbook Pro). Puede arreglárselas con USB 2.0, pero se arrepentirá.

Por último, asegúrese de invertir en un conjunto de buenos altavoces o en unos auriculares realmente geniales. Yo siempre recomiendo altavoces en lugar de auriculares, ya que es más fácil acercarse a representar lo que son las cosas. Supuesto como suena, pero si estás en movimiento, obviamente los auriculares son imprescindibles. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia debe confiar en los altavoces de su computadora portátil para el sonido. Puede ser aceptable para una o dos primeras corridas en el corte, pero prometo que hay muchas cosas en el sonido que no estás escuchando. En casa, estoy usando Logitech Z623, que es un sistema 2.1 y, aunque no son exactamente de primera línea, ofrecen un sonido sorprendentemente bueno para el rango de precios (obtuve el mío a la venta por $ 80, pero generalmente tienen un precio alrededor de $ 110).

Pido disculpas si me puse a trabajar con elementos de sentido común que ya conocías, pero no estaba seguro de cuál es tu nivel de experiencia actual.

Largent Carmain
CyberLink PowerDirector Software de edición de video para cineastas experimentados Plataforma: Ventanas | Características principales: Edición multicámara, video de 360 ​​grados, seguimiento de movimiento (y mucho más) | Prueba gratis: 30 días | Ideal para: Los principiantes Herramienta realmente poderosa Montones de funciones Sorprendentemente asequible Duro para los novatos Este no es para los d...

Escriba su respuesta