Cómo recortar / editar videos en su computadora manteniendo el mismo tamaño de archivo

Respuestas

06/19/2021
Edme Scheyer

VirtualDub se ocupará de los archivos avi directamente: ¡Bienvenido a virtualdub.org! - virtualdub.org

Le permitirá elegir una variedad de codificaciones.

Avidemux (Avidemux - Página principal ) también puede editar archivos avi.

Existe una compensación en el video entre calidad y tamaño. Puede hacer un video pequeño usando alta compresión, pero luego la calidad se verá reducida por la compresión. 10 kb durante 6 minutos parece increíblemente bajo: si desea una calidad decente, es posible que deba aceptar archivos de mayor tamaño. Cuando dices "hacen que el video sea demasiado grande", ¿qué quieres decir con eso? ¿Demasiado grande para qué?

Un tamaño típico para una película de 90 minutos comprimida con MP4 (que tiene una buena relación entre calidad y compresión) sería de alrededor de 700Mb. Sobre esta base, 6 minutos de MP4 de calidad necesitarían alrededor de 50Mb. Incluso si aumentara la compresión en un factor de 10 (lo que ciertamente reduciría la calidad), ¡6 minutos aún necesitarían 5 Mb!

EDITAR: Avidemux tiene un modo de copia, por lo que puede marcar el inicio y el final de la sección de video que desea guardar y guardarlo como un archivo nuevo. En el modo de copia, no realiza ninguna codificación, por lo que es rápido y debería terminar con el mismo tamaño de archivo o menor. Esto debería estar bien para recortar. Si desea cortar una sección en el medio, siempre parece ser necesario volver a codificarla. Sin embargo, Avidemux agregará archivos, por lo que puede solucionar esto marcando y guardando la sección anterior, volviendo a cargar el original, marcando y guardando la sección posterior, cargue el antes, luego cargue el después y luego guarde. Pero intente simplemente cortar el medio primero, ¡puede funcionar! VirtualDub también te permite recortar y copiar.

Si desea hacer algo más elegante, por ejemplo, combinar los videos en 1 película con transiciones, entonces necesitará usar algún otro programa, y ​​ese programa deberá recodificar a algún formato de salida. Entonces, si desea hacer esto, primero intente averiguar exactamente cómo están codificados sus archivos AVI. AVI es un "contenedor", por lo que la parte de vídeo de un archivo avi se puede codificar de varias formas. La opción "Información de archivo" de Avidemux puede ayudarle aquí; Además, si tiene un reproductor de medios VLC, puede obtener información sobre los medios que está reproduciendo. Reproduzca su video en VLC y vea lo que le dice (menú Herramientas / Información del códec). Luego, puede intentar establecer el formato de codificación cerca del formato de entrada.

VirtualDub tiene muchos filtros que pueden ayudarlo a mejorar la calidad del video. Si desea usar los filtros, creo que debe activar la compresión (no lo he usado por un tiempo). Solo tenga cuidado cuando esté guardando desde VirtualDub con compresión; por defecto no tiene codificación, por lo que puede terminar con un archivo de salida enorme. Deberá averiguar la codificación utilizada para sus archivos avi originales, como se indicó anteriormente, y luego intentar configurar VirtualDub para exportar con la misma codificación.

Espero que esto ayude.

Mandeville
Filmora de Wondershare. Soy un principiante relativo, aunque he incursionado en Lightworks y Windows Movie Maker. Encontré Filmora porque quería hacer una presentación de diapositivas para acompañar mi publicación musical y descubrí que mi nueva computadora con W10 no tenía Movie Maker y Windows no te dejaba descargarlo más. Encontré a Filmora buscando un sustituto. Está bien en su presupuesto. De...

Escriba su respuesta