¿Qué debo comprar entre iPad Pro y MacBook para mi trabajo que consiste en trabajar en sitios web de WordPress, blogs y edición de videos?

Respuestas

09/20/2021
Elihu

Aunque el ipad pro es una bestia cuando se trata de rendimiento, estás hablando de wordpress, blogs y edición de video en su conjunto, aunque el ipad podría realizar las tareas básicas mencionadas aquí, pero los problemas surgen cuando tienes que expandirlos. cosas, usar wordpress para crear un sitio web requiere una máquina dedicada con punteros como un mouse para fines de precisión y, aunque hay una opción de lápiz de manzana o teclado de manzana disponible, esas cosas no son baratas y comprar una MacBook e ipad aproximadamente te costará lo mismo 1000 $ más.

Y el factor más importante es que la cantidad de espacio disponible en ambos y la velocidad que toma MacBook con final cut pro para editar videos y publicarlos. Ahora mismo ipad pro es un iPhone ampliado con sistema operativo móvil y hay tantas funciones que no podrás Además, la falta de un sistema de archivos adecuado será el factor decisivo cuando compre un iPad o una MacBook.

Edme Scheyer
VirtualDub se ocupará de los archivos avi directamente: ¡Bienvenido a virtualdub.org! - virtualdub.org Le permitirá elegir una variedad de codificaciones. Avidemux (Avidemux - Página principal ) también puede editar archivos avi. Existe una compensación en el video entre calidad y tamaño. Puede hacer un video pequeño usando alta compresión, pero luego la calidad se verá reducida por la compresión....

Escriba su respuesta