¿Cuál es la mejor computadora de escritorio para la edición de video y animación 2D?

Respuestas

09/20/2021
Cyprus

No tengo una marca y modelo específicos para recomendar, sino algunas pautas generales. Mucho dependerá de la calidad de salida deseada, supongo que desea alta calidad (1080p o mejor).

El 2D no es tan exigente como el 3D, pero en general, si puede permitirse un procesador rápido, es lo mejor. Además, obtenga una tarjeta gráfica dedicada decente. Los gráficos integrados tienden a ser inadecuados. Especialmente para la edición de videos.

La RAM también es importante. Mientras más, mejor. Usaría un mínimo de 8 GB, pero 12, 16 o más ayudarían mucho.

Obtenga un monitor con buena calidad y también mínimo de 1080p. Incluso si está trabajando en animaciones de menor tamaño y proyectos de video, apreciará el espacio de la pantalla para trabajar.

Un buen SSD hará que el software se ejecute más rápido, pero considere almacenar sus proyectos reales en el disco duro tradicional. Los SSD tienen un número limitado de lecturas / escrituras durante su vida, por lo que puede ejecutarlos fácilmente en proyectos complejos.

En resumen, busque una PC para juegos de buena calidad como base y siempre podrá personalizarla y actualizarla desde allí. Los juegos también son exigentes con el procesador y los gráficos, por lo que es una buena manera de comenzar.

Concettina Kue
El software de animación 3D funciona mejor con GPU de precisión FP32, aunque puede usar una GPU para juegos con precisión FP16, pero será mucho más lento, pero sí, también mucho más barato. Si una GTX1050Ti es su presupuesto, entonces sí, será suficiente. La GTX1060 tiene un número de núcleo CUDA significativamente más alto, pero la velocidad de reproducción y edición de video no es tan diferente....

Escriba su respuesta