¿Cuál es la mejor aplicación de iPhone para editar videos?

Respuestas

08/09/2022
Lauri Boehle

Los iPhones son cada vez más potentes y capaces de realizar tareas muy intensivas. Con eso, la cámara en estos teléfonos inteligentes también ha mejorado hasta el punto de que incluso podemos grabar videos 4K. Todas estas capacidades hacen que los iPhones sean altamente capaces de manejar tanto grabar videos como editarlos.

1. LumaFusion

Cuando se trata de la edición de video en el iPhone, ninguna otra aplicación se acerca al conjunto de funciones que se incluye en LumaFusion. Es la única aplicación totalmente pagada en esta lista y merece cada centavo.

2. iMovie

iMovie es parte del propio conjunto de productos de Apple para iOS (y macOS) y es una excelente aplicación de edición de video para iPhone que puedes probar. Si bien es posible que desee utilizar un software de edición más potente en su Mac, iMovie es más que capaz de manejar la edición de video en el iPhone. La aplicación está incluida con las generaciones más nuevas de iPhones, y puede usarla de inmediato para hacer algunos videos increíbles directamente en su iPhone.

3. Tienda de videos

Videoshop es un poderoso editor de video para iPhone, que le permitirá realizar una gran cantidad de operaciones en sus videos. Usted puede Grabe clips directamente desde la aplicación o impórtelos desde el carrete de su cámara. Una vez hecho esto, puede agregar texto al clip, agregar narración, combinar varios clips en uno y mucho más. También puede agregar tilt-shift al video y agregar transiciones entre múltiples clips. La herramienta es definitivamente muy poderosa y puede realizar muchas manipulaciones en sus videos usando Videoshop.

4. Empalme

Splice es un editor de video de GoPro, la compañía detrás de algunas de las mejores cámaras de acción del mundo. Puede importar sus fotos y videos a la aplicación para editarlos en una película. La forma en que funciona la aplicación es simple: solo importa los videos que desea editar y marca las partes importantes (Highlights, ya que la aplicación los llama) del video. Luego puede agregar música al video, y luego la aplicación recorta automáticamente todo el video de acuerdo con los aspectos destacados que marcó.

5. InShot Video Editor

que es un editor de video fácil de usar para su iPhone que trae toneladas de funciones. La aplicación te permite editar fotos y videos y también crear collages de videos. Cuando se trata de editar, encontrará toda la edición básica herramientas aquí como cortar, recortar, eliminar, fusionar, ajustar el video y más. También puede agregar su propia música o seleccionar entre sus propias opciones de música gratuitas. La aplicación también es buena para los usuarios de Instagram, ya que te permite editar videos cuadrados perfectos para Instagram.

6. Camafeo

Cameo es otra aplicación de edición de video realmente buena para iPhone, desarrollada por la gente de Vimeo. La aplicación ofrece capacidades de edición de video muy básicas, pero funciona muy bien. La interfaz es limpia e intuitiva, y si solo desea realizar un par de ediciones básicas en su video, Cameo es la opción perfecta. La aplicación puede importar fotos y videos desde el carrete de la cámara, y puede recortarlos fácilmente, agregar música, temas y más. Incluso puede ajustar la intensidad del tema aplicado al video para obtener el efecto perfecto.

Dachia Lawson
Realmente depende de las imágenes de origen, de la iluminación uniforme del color clave y del resultado deseado. Si está filmando con una cámara con espacio de color 4: 4: 4 (o al menos 4: 2: 2), podrá obtener resultados bastante buenos con la mayoría de los programas de edición, siempre que su color clave sea iluminado de manera muy uniforme. Sin embargo, si falta alguna de esas tres variables, d...

Escriba su respuesta