¿Se puede realizar la edición de video en esta computadora portátil ASUS (consulte los detalles)?

Respuestas

04/12/2021
Priscella

Considerando la configuración:

Para un editor aficionado: ¡SÍ! esta configuración del sistema servirá. Solo tendrás que soportar los largos tiempos de renderizado.

Como editor de video profesional: no debería tener que decirte qué tan mala es la RAM de 4GB. Ni el hecho de que el i3 te impida completar renders a un ritmo más rápido.

¿Puedo actualizar algún componente de la computadora portátil para que sea compatible para una mejor edición?

¡SÍ!

X555LF | Cuadernos | ASUS Global

Tiene la opción de actualizar hasta el i7–5500u y un máximo de 8 GB de RAM. Si la RAM está soldada, asegúrese de que el técnico esté familiarizado con la extracción del chip. De lo contrario, habrá problemas de descarga estática que pueden afectar a la placa base.

El problema es que la GPU no se puede actualizar, por lo que tendrá el mismo rendimiento cuando necesite la GPU para realizar el renderizado.

Reemplace la unidad de DVD con una SSD de 128 GB y obtendrá un mejor rendimiento sin perder espacio del disco duro instalado. El disco duro se puede actualizar a 2 TB.

Con todas las actualizaciones, debería obtener un rendimiento adicional del 20-30% al del sistema actual.

Emerson Almina
1. Editor de video AVS 2. Adobe Premier Pro 3. Final Cut Pro 4. Sony Vegas Movie Studio 5. Lightworks 6. Sony Vegas Pro 7. Cinelerra 8. Pinnacle Studio 9. Corel VideoStudio 10. iMovie 11. Pitivi 12. CyberLink PowerDirector 13. Kdenlive 14. ivsEdits 15. creador de películas de Windows estos son el mejor software de edición ...

Escriba su respuesta