¿Cuál es el mejor monitor de 24 pulgadas para la edición de videos?

Respuestas

06/19/2021
Ferullo Pierron

No tengo un monitor específico en mente, pero si tuviera el dinero para comprar un monitor de 24 pulgadas, algunas de las cosas que buscaría son:

Buena calidad de color, los monitores con paneles IPS suelen tener mejor color. Obviamente, esto puede ayudar a corregir el color durante la edición.

Asegúrese de que el monitor tenga al menos un 99% de sRGB para que los colores se vean más brillantes y aparezcan colores adicionales. También ayuda a corregir el color.

Presupuesto, asegúrese de que se ajuste a su presupuesto, por supuesto, probablemente optaría por un presupuesto de 300 a 500 dólares para un monitor como este.

Luz azul baja, esto reducirá la luz azul en el monitor, que suele ser la luz que hace que le duelan los ojos. Esto hará que sea más fácil trabajar de noche si es necesario.

OPCIONAL

Sé que esto no está realmente en la pregunta, pero otros cientos de dólares intentaría conseguir un ultraancho, son ultraanchos, por lo que la mayor parte del tiempo se muestra toda la película. Un monitor se considera ultra ancho en alrededor de 29 pulgadas. Los monitores de 30 pulgadas o más suelen ser curvos. Son bastante largos. No son realmente necesarios, pero son geniales.

En general, un buen monitor solo mostrará mejores colores si lo usa principalmente para la edición de video. Cualquier monitor debería ser lo suficientemente bueno para editar.

Gracias por leer :-)

Priscella
Considerando la configuración: Para un editor aficionado: ¡SÍ! esta configuración del sistema servirá. Solo tendrás que soportar los largos tiempos de renderizado. Como editor de video profesional: no debería tener que decirte qué tan mala es la RAM de 4GB. Ni el hecho de que el i3 te impida completar renders a un ritmo más rápido. ¿Puedo actualizar algún componente de la computadora portátil para...

Escriba su respuesta