¿Todo buen software gratuito de edición de video deja su marca de agua en el video? ¿Cómo lo elimino?

Respuestas

04/30/2024
Willie

Tal vez Lightworks no lo hace, estoy bastante seguro de que no lo hace.

Las marcas de agua están ahí por una razón: porque usted es un invitado que usa su software y para eliminar la marca de agua, debe comprar / arrendar / suscribirse al software. Eso les paga a los desarrolladores, operadores de sistemas e ingenieros de soporte que escriben el código, corrigen errores y abordan todos y cada uno de los problemas que pueda tener.

Entonces, para eliminar la marca de agua, pague su software premium. Simple como eso.

ETA Caballa santa, Davinci Resolve ¡también es gratis! Ofrecen una versión premium con más funciones y, como Lightworks, venden hardware como principal fuente de ingresos. De esa manera, pueden ofrecerle una solución de posproducción completa para su descarga gratuita inmediata. (Entonces, ¿por qué estoy pagando a Adobe? Gran pregunta.) Gracias por el recordatorio, Sr. Marques.

Yvonne
puede, use el editor y seleccione recortar. vaya al administrador de videos, haga clic en editar para el video que desea recortar, haga clic en Mejoras, haga clic en Recortar, luego le dará una línea de tiempo. Puede deslizar las barras azules en la línea de tiempo para seleccionar el área que desea tener como su video, o haga clic en dividir para dividir el video en segmentos, luego puede elimina...

Escriba su respuesta