¿Cuál es el mejor software de edición de video gratuito para Windows (específicamente Windows 7) para subtitular sin marca de agua (una pequeña marca de agua está bien, pero no se prefiere ninguna)?

Respuestas

04/30/2024
Carothers Wojewoda

Lista de software de edición de video gratuito sin marca de agua

  1. ApowerEditar:ApowerEditar es uno de los mejores editores de video en línea sin marcas de agua. Hay dos modos de edición entre los que puede elegir: 16: 9 y 4: 3, según la relación de aspecto de su video sin procesar. El diseño de la línea de tiempo es muy simple y le permite realizar un seguimiento de todo el proceso de edición de los videos.

Características de ApowerEdit:

  • Puede editar el video cuadro por cuadro.
  • Puede agregar texto, superposiciones, filtros y transiciones al video.
  • Puede ajustar el volumen del video y agregarle un mosaico.
  1. Video Converter Studio:Este es otro poderoso editor de video gratuito sin marca de agua que le brinda un toque más profesional. Te permite hacer videos con fotos y plantillas de transición preestablecidas. Tiene un conversor de video muy poderoso en su interior que admite videos de salida en todos los formatos.

Características de Video Converter Studio:

  • Puede grabar audios y videos en alta fidelidad.
  • Te ofrece la opción de proteger tus videos usando tus propias marcas de agua si lo deseas.
  • Te permite crear imágenes GIF animadas con videos.
  1. Editor de YouTube:YouTube es un sitio para compartir videos ampliamente utilizado y famoso y también tiene su propio editor de YouTube que no usa marcas de agua. Este editor de video en línea gratuito puede ser especialmente beneficioso para las personas que tienen sus propios canales de YouTube.

Características del editor de YouTube:

  • Puede agregar música a sus videoclips desde la biblioteca del sitio.
  • Puede recortar sus clips a longitudes personalizadas y modificar sus efectos visuales.
  • Proporciona todas las funciones de edición esenciales básicas que un aficionado puede comprender y aplicar fácilmente.
  1. Avidemux:Este software de edición de video en línea gratuito se puede utilizar para trabajos simples de corte, codificación y filtrado. Te permite modificar los efectos visuales de un clip sin afectar la calidad. También tiene la ventaja adicional de Avedimux Wiki que lo ayuda a aprender el software y todo lo que necesita saber al respecto.

Características de Avidemux:

  • Está disponible para Microsoft Windows, Linux, BSD, MAC OS X entre otros dispositivos.
  • Admite muchos formatos de archivos de películas, incluidos AVI, DVD y ASF.
  • También es capaz de editar videos no lineales, rotar clips y ajustar colores.
  1. Licuadora:Este software de edición de video de código abierto tiene toneladas de funciones para mantenerte enganchado sin tener que lidiar con la amenaza de las marcas de agua. Es una suite de animación dinámica 3-D que te permite jugar con muchas características.

Características de Blender:

  • Este editor de video en línea gratuito permite modelado, seguimiento de movimiento, renderizado y mucho más.
  • Tiene innumerables características que van desde filtros de control de velocidad, capas de ajuste, por nombrar algunas.
  • Cuenta con 32 ranuras para agregar clips de video, imágenes, clips de audio que se pueden usar para producir videos increíbles.

Ver también: Descargar videos de JW Player

  1. VideoGrabber:Este software de edición de video funciona tanto en Windows como en su MAC y no deja marcas de agua en sus videos. Entre otras características, le permite ajustar sus videoclips a cámara lenta y también ajustar el volumen en sus clips.

Características de VideoGrabber:

  • Te permite cortar, recortar, dividir, recortar y rotar tus videos entre otras funciones.
  • Admite la descarga de películas de más de 1000 sitios.
  • Le permite importar su archivo de video desde el disco local y convertirlo a otros códecs.
  1. Creador de películas de Windows:Este software de edición de video está presente principalmente de forma predeterminada en su sistema operativo Windows y es muy efectivo para principiantes. Movie Maker está lleno de características que son más que suficientes para ajustar un video.

Características de Windows Movie Maker:

  • Tiene una interfaz fácil de usar que es ideal para ediciones básicas como dividir, fusionar, rotar videos y más.
  • También le permite usar subtítulos, efectos visuales y música para enriquecer su video.
  • Es compatible con casi todos los tipos de formatos de audio, videos y fotos.

Estos son algunos de los mejores programas de edición de video gratuitos sin marcas de agua que puede usar para embellecer su video y compartirlo con el mundo. Elige lo que más te convenga y diviértete editando.

Fuente: https://www.techunknowns.com/video-editing-softwares-no-watermark/

Related Post: Producción de video de Utah Salt Lake City

Hollister Lesso
Estoy con Jacky en esto .. ¿El mejor software profesional utilizado por mis principiantes? Quizás desee utilizar un software que le brinde excelentes resultados y que sea fácil de usar. En ese caso, no hay una respuesta correcta o incorrecta. La mayoría del software de edición de video editará video, permitirá títulos y efectos y le permitirá exportar su proyecto. iMovieFinal CutPremiere ProGrass ...

Escriba su respuesta