¿Por qué no puedo cortar videos en YouTube?

Respuestas

04/30/2024
Yvonne

puede, use el editor y seleccione recortar. vaya al administrador de videos, haga clic en editar para el video que desea recortar, haga clic en Mejoras, haga clic en Recortar, luego le dará una línea de tiempo. Puede deslizar las barras azules en la línea de tiempo para seleccionar el área que desea tener como su video, o haga clic en dividir para dividir el video en segmentos, luego puede eliminar los segmentos si lo desea. Una vez que haya terminado, puede elegir guardar el video editado sobre el original o guardarlo como un video nuevo. Se necesita bastante tiempo para que se complete el guardado y el original se puede ver hasta que finalice el guardado. Por lo general, hago que el video sea privado hasta que se completa el guardado y luego lo cambio a publicado.

Es mucho más fácil usar un editor en tu PC y hacer cualquier corte antes de cargarlo, ya que el editor de YouTube es un poco torpe y más difícil de trabajar. Incluso Windows Movie Maker es mejor que el integrado de youtube.

Hynda Welson
Bueno, no hay UNA MEJOR aplicación que pueda recomendarse para la edición de videos, pero lo que puedo recomendarle es el proceso, los problemas que enfrentará al editar videos y las formas de resolverlos. Ahora, obviamente, debe haber muchas preguntas en tu mente. ¿Cómo puedo aprender a editar videos? ¿Cómo debo empezar? ¿Qué software debo utilizar? ¿Cuánto tiempo me tomará aprender? ¿Podré crear...

Escriba su respuesta