¿Cuál es el mejor programa de edición de video para iPad?

Respuestas

04/25/2024
Schoenfelder Liebenthal

Existen muchos softwares para editar videos 360. Los buenos tienen mucho en común, pero aún debe elegir cuidadosamente en base a lo que es más importante para la versión final que pretende producir, ya sean efectos visuales a nivel de película, funciones interactivas o transiciones de escenas elegantes / suaves. Mira nuestro blog en los doce mejores softwares de edición 360 / VR para su teléfono y computadora portátil para una introducción detallada y enlaces a los softwares listados.

Esto es lo que incluimos en el blog en pocas palabras:

Para teléfonos inteligentes;

Editor de VeeR (Android y IOS):

Cubre muchas funciones que son comunes en la edición de video regular: agregar filtros / música de fondo, editar múltiples clips al mismo tiempo, reorganizar clips, etc. Una función para aclarar los ojos es que usted puede agregar "pegatinas en vivo" animadas a su video. Puede importar y exportar videos con una resolución de hasta 4K, obtener una vista previa en modo VR y compartirlos en VeeR, Facebook y Youtube con un solo clic.

V360 (Android y IOS):

También líder en edición móvil 360. Cubre la mayoría de las funciones básicas. Puede compartir con la mayoría de las redes sociales principales.

Recopilar (Android e IOS en pruebas alfa):

Collect le permite compilar varios clips, recortar, reorganizar, sacelerar y ralentizar los clips, editar escenas de introducción, añadir marcas de agua personalizables, y haz "cirugía plástica" a tu metraje de muchas otras formas. La aplicación admite una resolución de hasta 4K y no establece un límite máximo de duración de video.

Theta + Video (Android e IOS)

Theta tiene dos aplicaciones móviles de edición 360 para fotos y videos, llamadas Theta + y Theta + Video respectivamente. Hay cuatro tipos de formatos disponibles: bola de espejos, planeta pequeño, equirrectangular y rectilíneo. Más importante, la aplicación es independiente de la cámara y puede funcionar con casi cualquier cámara 360.

Para computadoras:

Adobe Premiere Pro

Consulte nuestro tutorial sobre cómo crear un video de 360 ​​hub con Adobe Premiere Pro.

Final Cut Pro X:

La última versión de Final Cut Pro X incluye nuevas funciones como edición de video de realidad virtual de 360 ​​grados, herramientas avanzadas de gradación de color y soporte para video de alto rango dinámico (HDR). Los usuarios de iMac Pro pueden incluso editar video 8K de resolución completa usando Final Cut Pro X. Apple también está ampliando el soporte de video de realidad virtual de 360 ​​grados a las aplicaciones complementarias de Final Cut Pro, Motion y Compressor.

Magix Movie Edit Pro

Magix Movie Edit Pro Plus 2018 puede unir videos 360 en tiempo real, una función que se introdujo en Magix Video Pro X.

Mocha VR

Mocha VR presenta el galardonado de la Academia tecnología de seguimiento plano, y un flujo de trabajo optimizado de 360 ​​° diseñado para simplificar los procesos de postproducción de realidad virtual cinematográfica. Con este programa, hEstabilización de orizonte, enmascaramiento de cámara y seguimiento esférico general y tareas de enmascaramiento se puede realizar fácilmente.

Mocha VR está disponible como una aplicación independiente o como complemento para Adobe After Effects, Premiere Pro, Avid Media Composer y OFX Hosts: Nuke, Fusion y Vegas Pro.

Molanis VR

Molanis VR 360 Video Editor presenta una colección de herramientas queSimplifique el proceso de edición de video de 360 ​​grados capturado desde sistemas multicámara de hasta 14 fuentes de cámara individuales.

En cuanto a Adobe After Effects, Autopano Video Pro y Cyberlink Powerdirector, consulte nuestro blog para tutoriales en video.

Por último, pero no menos importante, si desea transformar su metraje no solo en una pieza de video de primera clase sino en una experiencia interactiva de realidad virtual, intente Experiencia VeeR.

Usando esta experiencia interactiva, Podrías usar videos y fotos de realidad virtual directamente desde tu navegador y personalizar tu trabajo con puntos de acceso y audio, lo que podría brindarle a tu audiencia una experiencia inmersiva. También admite funciones básicas que se pueden aplicar a videos normales, como el recorte. Además, VeeR admite almacenamiento compartido privado y en la nube ilimitado, y VeeR permite a los usuarios incluir imágenes ilimitadas en un recorrido virtual.

Si quieres probarlo, haz clic en el enlace de arriba y pruébalo gratis. VeeR es uno de los únicos que le permite compartir la creación con casi todas las plataformas disponibles en el mercado. Una vez cargado, su experiencia virtual de realidad virtual se puede compartir y ver en cualquier lugar en cualquier momento en la Web, iOS, Android, todas las principales plataformas de redes sociales y de realidad virtual. Con solo una línea de código, su recorrido virtual también puede integrarse en cualquier sitio web. Admitimos almacenamiento en la nube ilimitado, y VeeR permite a los usuarios incluir una cantidad ilimitada de imágenes en un solo recorrido virtual.

Si usted es un Creador de realidad virtual 360, siéntase libre de seguirme y solicitarme cualquier pregunta relevante de 360 ​​o VR. :)

Elsy Beutler
Quicktime está destinado a ser un jugador con herramientas adicionales para arreglar o hacer un apéndice simple a una pieza editada. No recomiendo usarlo para editar. Hacerlo sería un proceso frustrante y, a veces, brutal. Además, no hay forma de ajustar los niveles de audio. Si estás en un sistema Mac, prueba iMovie. Si le interesa aprender y realizar ediciones complejas, intente: Media Composer ...

Escriba su respuesta