¿El reproductor QuickTime es bueno para la edición de videos?

Respuestas

04/19/2024
Elsy Beutler

Quicktime está destinado a ser un jugador con herramientas adicionales para arreglar o hacer un apéndice simple a una pieza editada. No recomiendo usarlo para editar. Hacerlo sería un proceso frustrante y, a veces, brutal. Además, no hay forma de ajustar los niveles de audio. Si estás en un sistema Mac, prueba iMovie. Si le interesa aprender y realizar ediciones complejas, intente:

Media Composer | Primero | Ávido

DaVinci Resolve 14 (esta versión está en Public Beta, descargue la versión 12.5.6)

NOTA AL PIE: Las preguntas editoriales y / o técnicas se responden de manera concisa sin que se detallen todas las opciones o resultados posibles. Expongo las mejores prácticas, a veces sin una explicación profunda, con el fin de utilizar mi tiempo sabiamente y evitar una madriguera sin fondo. Los libros y otros formatos extensos sirven mejor a quienes buscan un conocimiento amplio o detalles envolventes. Tenga en cuenta que la tecnología sigue alejándose de las limitaciones y avanzando hacia una gran flexibilidad, lo que significa una curva de aprendizaje más pronunciada, además de establecer limitaciones y pautas para lograr los mejores resultados. Es probable que haya detractores en mis respuestas, después de todo, es Internet, a esto, reitero las palabras que guían la vida de mi abuela para ti: "siempre considera la fuente".

Mayman
Aprenda haciendo: obtenga el software, obtenga algunas imágenes (ya sea grabando algo o descargando algo de la red) y comience a editar. Cuando haga esto, comenzará a descubrir qué es lo que no sabe; luego, puede buscarlo y encontrar tutoriales en video en línea para seguirlos. En términos de tutoriales de software, hay muchos libre, recursos de alta calidad en línea, es solo un caso de buscar lo ...

Escriba su respuesta