¿Cuál es la mejor fuente para aprender Adobe Premiere CS6 Basic para la edición de videos?

Respuestas

04/25/2024
Mayman

Aprenda haciendo: obtenga el software, obtenga algunas imágenes (ya sea grabando algo o descargando algo de la red) y comience a editar.

Cuando haga esto, comenzará a descubrir qué es lo que no sabe; luego, puede buscarlo y encontrar tutoriales en video en línea para seguirlos.

En términos de tutoriales de software, hay muchos libre, recursos de alta calidad en línea, es solo un caso de buscar lo que desea saber (es decir, Adobe premiere CS6 básico, Empezar con Adobe premiere CS6 etc.).

La mayoría de los temas, desde los básicos hasta los avanzados, se tratan en alguna parte.

Hay cursos pagados, que tienden a ser más estructurados y de mejor calidad, si puedes pagarlos.

Aquí está la lista de los cinco mejores cursos de edición de video en línea para principiantes. Para obtener más detalles sobre esta lista, vaya a 5 cursos de edición de video en línea para convertirse en un PRO - Valoso

Morris Faling
Filmora es popular como una aplicación estándar no industrial, pero no lo utilizan las casas de producción / editores tradicionales. Es posible que pueda encontrar personas que buscan videos de YouTube a quienes no les importaría, pero entonces probablemente terminará ganando $ 2-8 / hr. Odio decirlo ... pero creo que es una lucha. Filmora no es caro y cualquiera que necesite editarlo puede compra...

Escriba su respuesta