¿Cuál es el mejor editor de video para Windows 7?

Respuestas

03/29/2024
Vassar Chernoff

Bueno, depende de cuánto quieras dedicar a la edición y qué calidad de trabajo quieras,

  • Si quieres hacer un video de cumpleaños para tu amigo o un video de aniversario para tus padres, etc., entonces Windows Movie Maker es bastante bueno.
  • Si quieres pasar al siguiente nivel, como hacer videos para YouTube o algo así. Puedes usar Sony Vegas or Adobe Premier Pro
  • Si desea ser más profesional y editar algo como películas publicitarias, cortometrajes, montajes o algo que desee que se vea profesional, puede usar el mismo software mencionado anteriormente también y si también le gustan los VFX y los gráficos en movimiento, use Adobe Premier Pro para editar y Adobe After Effects para VFX y Motion Graphics, ya que ambos están bien sincronizados.
  • Si desea ir a un nivel más alto, puede agregar complementos de terceros como Bala mágica gigante roja Apariencia para corregir el color o incluso utilizar otro software como DaVinci Resolve. Hay complementos para seguimiento de movimiento, trama verde, edición de sonido, para objetos y entornos 3D, etc.


Hay mucho por explorar en este campo y mucho por experimentar, elige de acuerdo a la calidad e importancia de tu trabajo. Si vale la pena el esfuerzo, hazlo.

Los softwares son solo herramientas, en realidad es tu cerebro quien edita y reproduce la película perfecta. :)

Merari
Invertí mucho tiempo en aprender los productos de Adobe, por lo que mi flujo de trabajo comienza con Lightroom. Allí puedo hacer muchos ajustes y recortes para darle vida a mis imágenes. Rara vez uso la corrección puntual o herramientas como esa y en cambio confío en Photoshop para eso. En Lightroom, hago una revisión rápida de las imágenes y califico las que más me gustan. Luego hago ajustes en e...

Escriba su respuesta