¿Cómo se llama un software profesional para la edición de imágenes?

Respuestas

04/28/2024
Merari

Invertí mucho tiempo en aprender los productos de Adobe, por lo que mi flujo de trabajo comienza con Lightroom. Allí puedo hacer muchos ajustes y recortes para darle vida a mis imágenes. Rara vez uso la corrección puntual o herramientas como esa y en cambio confío en Photoshop para eso.

En Lightroom, hago una revisión rápida de las imágenes y califico las que más me gustan. Luego hago ajustes en el contraste, la intensidad y recorto / enderezo. Para el trabajo arquitectónico, utilizo las funciones de corrección de lente de Lightroom si no tuviera mi lente de “cambio de inclinación” para realizar la toma. Cuando estoy satisfecho con la imagen, normalmente termino con la edición, a menos que sea un retrato importante o una toma de cuerpo entero.

Para los retratos y las tomas de cuerpo entero, selecciono "comando e" en mi Mac para llevarme inmediatamente a Photoshop. La imagen se abre y creo una capa antes de hacer cualquier otra cosa.

Para los retratos donde la persona tiene imperfecciones o defectos, en la nueva capa, selecciono Desenfoque gaussiano. Luego creo una máscara en esa capa e invierto la máscara para que la imagen borrosa no se vea. Con una herramienta de pincel, pinto de blanco en la máscara para revelar la imagen borrosa de abajo en las áreas faciales que quiero mejorar.

Una vez que termino de exponer las áreas de piel suavizadas debajo de la máscara, ajusto la opacidad para que el efecto sea muy leve. Eso hace que se vea natural pero aún mejora la textura de la piel.

A continuación, suelo aplanar la imagen y cerrarla. Photoshop me pregunta si quiero guardar y digo "sí". Vuelvo a Lightroom y mi nueva imagen está junto a la original. Eso es todo al respecto.

También utilizo el mismo proceso si quiero recortar un sujeto donde hay un bulto. Después de ir a Photoshop y crear la nueva capa, abro el filtro de licuar. Puedo recortar esas áreas abultadas muy bien con esa herramienta. Hago clic fuera del filtro de licuar, aplané la capa y nuevamente guardo la imagen en Lightroom. Hace un trabajo excelente.

Ese es el flujo de trabajo que encontré que funciona mejor para mí. A algunos puristas no les gusta usar el filtro de licuado, pero puede hacer que un cliente se sienta mucho más feliz cuando elimina algunas protuberancias de la imagen.

Vassell Fink
Por lo que sé, No puede obtener un trabajo de edición de video independiente en YouTube. Puede hablar con los YouTubers, si quieren cualquier editor de video, pero los pequeños YouTubers no pagarán ni contratarán ningún editor de video y los grandes YouTubers podrían no responder. Cuando comencé mi nuevo canal de YouTube Cóctel RishVids También recibí algunos mensajes sobre esto, pero lo negué. To...

Escriba su respuesta