¿Por qué All India Bakchod editó / eliminó las bromas hechas sobre la hermana de Salman Khan, Arpita Khan, en el AIB Knockout Roast de Ranveer Singh y Arjun Kapoor en el video subido a YouTube?

Respuestas

04/25/2024
Glen

El equipo AIB es una multitud heterogénea de idiotas enfermos y maestros autoproclamados del Knockout Roast. El mismo concepto de AIB Roast es una creación de mentes depravadas tomando prestada una idea estúpida y fallida y aplicándola al contexto local. De hecho, fue de lo más viciante ver a los Roast Masters permitirse un sarcasmo cómico y sádico. Era aún más repulsivo con Ranvir Singh y Arjun Kapoor rodando con risa cruda convulsa y regocijo ante toda la tonta y loca carnicería que los rodeaba.

AIB Roast no tenía por qué apuntar a nadie que no estuviera relacionado con el programa, especialmente cuando no habían obtenido su consentimiento durante todo el episodio. Los AIB Roast Masters lo habían dado todo y a todos por sentado. Sus referencias a Arpita eran de muy mal gusto y Sallu Bhai estaba absolutamente furiosa. Amenazó con enviar a sus matones de la mafia del inframundo y patear a los organizadores y llevarlos legalmente a las brasas.

El equipo de AIB salió de su juerga de borrachos y entró en pánico cuando sus bolas se derritieron. La bota estaba en el otro pie y se dieron cuenta de que se habían equivocado de persona. El resto es historia. El equipo AIB se encogió, gateó, se humilló, se disculpó y salió disparado con el rabo entre las piernas. Hasta aquí su enorme ingenio y su atrevimiento a ser diferentes. ¡Todavía tienen que recuperarse de su terrible trauma del asado inverso!

Monjan
Filmora no es para Linux. Período. Para Linux, encontré dos aplicaciones que funcionan de maravilla: Kdenlive y DaVinci Resolve. Estos son los pros y los contras de cada uno. Pros de Kdenlive: aplicación ligera, tiene una selección decente de efectos, transiciones, formatos. No requiere mucho hardware.Contras de Kdenlive: carece de muchas funciones, renderizado muy lento.Pros de DaVinci Resolve: t...

Escriba su respuesta