Cómo subir videos editados en iMovie en iOS a Instagram sin perder la calidad HD

Respuestas

04/19/2024
Papotto

Instagram simplemente no admite video Full HD (1080p), por lo que ese nivel de calidad está fuera de discusión.

Si subes un video a Instagram con una tasa de bits o resolución demasiado alta, Instagram simplemente lo volverá a codificar y hará un trabajo horrible.

Por lo que puedo decir, los límites para los videos de Instagram son: 720p @ 29.97 o 30 fps con tasa de bits de 3.5 Mbps (h264) con audio mono de 44.1 kHz (aunque no estoy seguro de que sea tan estricto acerca de que sea mono). En iMovie, tiene que Archivo> Compartir> Archivo ... y en el cuadro de diálogo seleccione: Resolución = 720p, Calidad = Personalizado, ajuste el control deslizante a <3.5 y Comprimir = Mejor calidad. iMovie no le permite cambiar la velocidad de fotogramas del video, por lo que el video de origen también debe ser de 29.97 o 30 fps. También hay un límite de 60 segundos y 15 MB.

Compressor de Apple se puede configurar con un ajuste preestablecido para obtener los mejores resultados posibles para las cargas de Instagram, pero cuesta $ 50.

Una alternativa gratuita para Compressor (para este propósito) podría ser Freno de mano o la línea de comandos "navaja suiza" de codificación de video, FFmpeg.

Thaddus
Hay 2 tipos de editores dentro de YouTube. Uno que recortará y corregirá el color o suavizará los videos portátiles. Esto no hace mucho, pero puede ser útil. De hecho, YouTube a menudo detectará esos problemas y le preguntará si desea utilizarlo. El segundo es el editor de YouTube. De hecho, esto te permitirá editar tu video. Traiga otros clips, etc. SIN EMBARGO, si usa esto en un video en YouTube...

Escriba su respuesta