¿Puedo editar mis videos de YouTube en el software Filmora en un sistema operativo Linux?

Respuestas

04/24/2024
Monjan

Filmora no es para Linux. Período. Para Linux, encontré dos aplicaciones que funcionan de maravilla: Kdenlive y DaVinci Resolve. Estos son los pros y los contras de cada uno.

  • Pros de Kdenlive: aplicación ligera, tiene una selección decente de efectos, transiciones, formatos. No requiere mucho hardware.
    Contras de Kdenlive: carece de muchas funciones, renderizado muy lento.
  • Pros de DaVinci Resolve: tiene todo lo que podrías pedirle a un editor de video. Renderizado muy rápido. Excelente documentación para guiarlo en las buenas y en las malas. Establece estándares en la industria de la edición de video.
    Contras de DaVinci Resolve: Exige hardware más robusto: tarjetas gráficas discretas de primer nivel, más de 8 GB de memoria del sistema, Core i7 y un procesador similar o mejor, SSD de alta capacidad.
Papotto
Instagram simplemente no admite video Full HD (1080p), por lo que ese nivel de calidad está fuera de discusión. Si subes un video a Instagram con una tasa de bits o resolución demasiado alta, Instagram simplemente lo volverá a codificar y hará un trabajo horrible. Por lo que puedo decir, los límites para los videos de Instagram son: 720p @ 29.97 o 30 fps con tasa de bits de 3.5 Mbps (h264) con aud...

Escriba su respuesta