Cómo editar videos en cámara lenta desde iPhone

Respuestas

04/29/2024
Milstone Kopper

No, realmente no lo hiciste.

La aplicación crea la ilusión de video de alta velocidad a través de un proceso en el que interpola los vectores de movimiento de los píxeles de un cuadro a otro, y luego crea cuadros adicionales que se mezclan / transforman de manera lo suficientemente creíble como si disparara a una alta velocidad de cuadros. Dado que esto se procesa dentro de su teléfono, a través de la aplicación, es por eso que el archivo aparece como lo hace cuando no se ve a través del mismo proceso de filtrado; lo mismo ocurre con el audio y la sincronización.

Hay formas de hacer esto para el contenido de #video en una Mac o PC, pero requiere software y complementos de nivel profesional que te costarán fácilmente hasta $ 1,000. Si está haciendo mucho esto, especialmente en HD, puede valer la pena la inversión. Una buena tarjeta de video con mucha VRAM también ayudará a mantener los tiempos de renderización en algo sano, de lo contrario, tendrás que esperar mucho. Twixtor es mejor si tienes After Effects, y si tienes Nuke, entonces quieres Kronos, que viene con NukeX.

Sí, estos complementos están disponibles para NLE, pero pronto descubrirá que necesita técnicas de composición para limpiar imágenes desafiantes, con herramientas que simplemente no tendrá en una NLE.

Tenga en cuenta que la salida solo es tan buena como la entrada y luego el operador. Además, si su tasa de captura original es demasiado baja, e intenta una cámara lenta extrema y / o una rampa de velocidad, es probable que encuentre 'desgarro' o algún otro tipo de artefactos extraños en su metraje.

Nuevamente, la calidad del formato de captura de video hace una gran diferencia aquí, y esa es una conferencia completamente diferente. \ U0001f609

¡Que se diviertan!

Alex

Artie
Cómo cambiar el tamaño de los videos sin perder calidad Programas de edición de video son muy importantes para todos los usuarios en su intento de hacer el mejor video que coincida con su visión. Los usuarios pueden usarlos para realizar operaciones simples, como cortar el video en pedazos, recortarlos con otros, organizar los clips a lo largo de la línea de tiempo y mucho más, e incluso para rea...

Escriba su respuesta