¿Cuál es el mejor editor de video, KineMaster o Viva Video?

Respuestas

04/30/2024
Ruffin Danchetz

El mejor editor de video es, y probablemente siempre será, alguna versión pf AVID (que tiene una versión gratuita).

¿Por qué?

AVID tiene un tipo de archivo estándar. Puedes editar un video con la versión gratuita y terminarlo con la versión más cara. Los editores asistentes y los estudiantes siempre están dispuestos a hacer esto por poco o ningún dinero solo por la experiencia.

Por cierto.

NUNCA has visto un video profesional que saliera del 'software de edición', todo lo que HAS visto salió del software 'Finishing'.

El software de "acabado" utiliza secuencias de vídeo sin comprimir y de máxima calidad. Para darle un ejemplo, el video completo de 1080 es de aproximadamente 5 MB por cuadro. A 24 cuadros por segundo, eso es 120 MB por segundo y eso es más de 7 GB por minuto. Un largometraje, solo el corte final a las 2 horas, ocuparía 840 GB de espacio en el disco duro. Tenga en cuenta que TODAS las películas en DVD / BluRay DIsc / Transmitidas están comprimidas y NO se presentan con la más alta calidad.

Si está preguntando cuál es mejor entre los dos que enumeró, no tengo idea.

No tengo ninguna razón para salirme del software de edición de video profesional.

Doggett
Sí, puede editar el título de los videos de IGTV. Inicie sesión en el sitio web de Instagram, toque el icono 'IGTV' en su perfil, toque el video que desea editar. Luego toque los tres puntos en la parte inferior de la publicación de su video, toque 'editar video', ahora puede editar su título y guardar. Sin embargo, solo puede editar el título y la leyenda, no la foto de portada. No estoy segur...

Escriba su respuesta