¿Cuál es la mejor computadora portátil para juegos y edición de video y cuánto cuesta?

Respuestas

03/29/2024
Karim Kerkel

Si su presupuesto es inferior a $ 1000, haga lo que hice.

En julio de 2019, compré una computadora portátil para juegos HP Omen usada, de 1 año de antigüedad, específicamente porque estaba a punto de editar mucho video para mi nuevo negocio de enseñar tecnología.

Gasté alrededor de $ 750 y tiene una pantalla de 17 pulgadas, chip Intel i7 7700, unidad ssd de 256 gb más unidad de disco duro de 2 tb, 16 gb de ram y tarjeta de video GTX de 8 gb.

Es una de las mejores compras de la historia. Puede renderizar un video Full HD de 10 minutos en DaVinci Resolve en 6 minutos, y puede manejar casi todo lo que pueda lanzarle.

Recomiendo ampliamente las laptops HP Omen para la edición de video de alta resistencia.

Si desea ahorrar más dinero, no pague por ningún editor de video. Recomiendo encarecidamente usar el mejor editor de video gratuito: DaVinci Resolve.

Es totalmente gratis, sin marcas de agua. Existe una versión paga, pero probablemente no la necesitará a menos que trabaje en equipo o necesite algunas funciones más.

Si desea aprender los conceptos básicos del editor de video, consulte la página de mi blog.

Los principiantes aprenden a hacer el primer video en los archivos de DaVinci Resolve incluidos

o mi lista de reproducción de YouTube para tutoriales de DaVinci Resolve

Consejos de edición de video - DaVinci Resolve

Rois Naki
A menos que esté buscando que le paguen por hacer "fan art", no incluiría nada de eso en su cartera. Los empleadores quieren saber que eres capaz de crear contenido original. Si tu mejor trabajo es fan art, eso me indica que de alguna manera te apoyas en el talento de los demás para hacer tu trabajo. Eso no es bueno. Se supone que un carrete de demostración muestra lo que puede hacer, no lo que ot...

Escriba su respuesta