¿Qué opinas sobre un servicio de edición de videos en línea para blogueros de YouTube?

Respuestas

04/26/2024
Milman Obnegon

No sé hombre. Todos los consejos que he visto dar a alguien dicen que nunca, nunca, nunca, subcontratas lo principal que hace tu negocio. Si lo principal de alguien es armar videos de YouTube, probablemente debería mantener toda su experiencia en eso. Tal vez deberías ir tras personas que tienen un enfoque diferente, pero que aún podrían beneficiarse de tener un video de YouTube.

A menos que tenga algún tipo de salsa secreta que sea realmente nueva y no sea solo un servicio de edición normal. Por ejemplo, si escribiste un software para permitir la edición colaborativa de videos (como google docs para la edición de videos), entonces quizás tenga sentido que los youtubers profesionales te paguen. De lo contrario, parece que los profesionales deberían seguir haciéndolo ellos mismos y los aficionados (o profesionales en diferentes áreas) deberían pagarle.

Rusticus
Creo que debería funcionar bien si mantienes una cantidad razonable de capas y efectos. Estoy usando una MacbookPro de 17 ", con 4GB de RAM, procesador Intel i2.4 de 7GHz y disco de 600GB. Estaba trabajando con Premiere. Cuando mantuve el video más o menos lineal, funcionaba muy bien, incluso con resoluciones más altas. Cuando construí, si mal no recuerdo, 4-6 capas de 1024 tomas con transparenc...

Escriba su respuesta