¿Es una MacBook Pro 13 'con 8GB RAM y 128GB SSD lo suficientemente buena para editar videos con Final Cut Pro?

Respuestas

04/26/2024
Rusticus

Creo que debería funcionar bien si mantienes una cantidad razonable de capas y efectos.

Estoy usando una MacbookPro de 17 ", con 4GB de RAM, procesador Intel i2.4 de 7GHz y disco de 600GB. Estaba trabajando con Premiere.

Cuando mantuve el video más o menos lineal, funcionaba muy bien, incluso con resoluciones más altas.

Cuando construí, si mal no recuerdo, 4-6 capas de 1024 tomas con transparencias y clave ... bueno, todavía funcionaba de alguna manera, pero era muy, muy lento y Premiere tendía a colapsar. El hecho de que el disco estuviera casi lleno probablemente contribuyó a ello. Creo que esa tarea sería fácil de manejar con una buena estación de trabajo con Windows.

Nunca he ejecutado Final Cut en mi computadora portátil, pero creo que con 8GB de RAM no debería tener problemas, incluso con 128GB SSD.

Kreegar
Permítame responder su pregunta en la perspectiva de que no le gusta el sonido de su voz grabada y desea cambiarlo para que suene mejor. Quería crear contenido de video, pero siempre no me gustó mi voz cuando la escuché en la grabación de un teléfono. Casi no me involucro en la creación de videos debido a este problema. Experimenté con un software que cambió mi voz, pero solo lo empeoró el 100% de...

Escriba su respuesta