¿Cuál es el salario típico de un editor de video?

Respuestas

04/25/2024
Perl

Si bien no creo que la gente esté buscando una mejor respuesta, agregaré mis dos centavos. Actualmente diría que el trabajo como independiente es casi muerto. No totalmente muerto, pero bastante cerca. Si observa las ofertas de trabajo, la mayoría de los trabajos requieren disparar, editar, escribir y, por lo general, más. Como cualquier persona con experiencia le diría, la producción (grabar videos) es un tipo de trabajo diferente a la postproducción o la edición. Escribir o preproducción es un trabajo diferente al de producción o post. Incluso las redes ahora requieren cada vez más que los empleados hagan todos los aspectos.

Mi consejo sería que ingrese a una estación de noticias local donde la función aún pueda existir y aprenda todo lo que pueda. La edición de video directa es bastante rara en estos días. Conozco editores de programas de la red que todavía editan "historias", pero en mi carrera fui el único editor que podía hacer gráficos avanzados y animaciones, así como editar en mi área. Con las herramientas de software de hoy que casi se esperaban hoy, aprenda Photoshop y After Effects. Los complementos AE también pueden brindar opciones 3D muy poderosas, aunque he aprendido y usado varios programas 3D independientes como Blender. Aprenda eso y amplíe su conjunto de herramientas.

Editar noticias aquí en este mercado le dará entre $ 12 y $ 15 por hora. Aunque muchas estaciones esperan que los tiradores editen, o esperan que los editores filmen.

Si bien creo que la edición o "edición" de videos puede ser un trabajo independiente, porque algunas personas simplemente no pueden soportar el tiempo que lleva hacerlo [nuevamente, diferentes conjuntos de habilidades]. Estamos en un ciclo en el que las empresas quieren que hagas todo. He visto esto antes y puede que retroceda un poco ... pero en este momento, la edición independiente es un puñado de trabajos muy pequeños.

Erbes Dilbert
LumaFusion es actualmente el editor de video más poderoso y popular para iOS. Tiene importantes capacidades de animación y fotogramas clave (pero, por supuesto, no es AE de Fusion). Viene con un buen conjunto de transiciones. Se puede obtener alta energía, estilo corporativo, transiciones y efectos de título y texto de proveedores externos. LumaFusion Paquete de transiciones de LumaFusion para iPa...

Escriba su respuesta