Cómo editar una grabación de video con zoom de forma gratuita usando YouTube

Respuestas

04/26/2024
Cavallaro Steiger
  1. En YouTube, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha de su pantalla para abrir un menú. Luego, haz clic en "Tu canal".
  2. Desde tu canal, haz clic en el botón azul "SUBIR VIDEO".
  3. Haga clic en "SELECCIONAR ARCHIVO". Aparecerá un cuadro emergente.
  4. Ubique su archivo de video de Zoom guardado localmente donde lo haya guardado, o búsquelo dentro de una carpeta de grabación de Zoom. La carpeta recibirá automáticamente el nombre de la fecha y hora en que se grabó. Una vez que haya localizado la carpeta correcta, ábrala. Verá varios archivos en esta carpeta; haga clic en el que se llama "zoom_0" y luego haga clic en "Abrir". (Zoom guarda automáticamente los archivos en un formato que es compatible con YouTube, por lo que no debería tener problemas con los formatos de archivo).
  5. En la página siguiente, escriba un título para su video y seleccione la configuración de audiencia que mejor se aplique (es decir, si su video está dirigido específicamente a niños o no). También puede agregar una descripción del video si lo desea. Una vez que haya terminado, haga clic en "Siguiente".
  6. La siguiente pantalla le dará la opción de agregar una pantalla final o tarjetas para su video si desea incluir alguna. Cuando haya terminado, haga clic en "Siguiente
  7. Seleccione la configuración de visibilidad de su video (es decir, si desea que se pueda ver públicamente o no). Haga clic en el botón azul con la etiqueta "Guardar" cuando haya terminado.
  8. La siguiente página mostrará su video junto con cualquier otro video que haya subido en el pasado. Haga clic en el ícono de lápiz junto a la miniatura de su video de Zoom.
  9. En la página "Detalles del video", haga clic en "Editor" en la barra lateral izquierda.
  10. Ahora debería poder ver el editor de video. Juega con las herramientas para lograr el efecto que deseas.
  11. Cuando haya terminado, haga clic en el botón azul "Guardar" ubicado en la esquina superior derecha de la página.
  12. En el cuadro emergente que aparece, haga clic en "Guardar" para aplicar los cambios.
Hoffman Meahl
Puedes subir videos de otras personas a tu canal de YouTube, pero no deberías hacerlo. No deberías hacerlo porque si la persona cuyo video subiste se entera de eso, puede reclamar que has robado su video y puede hacer que tu ID de Gmail sea prohibido en YouTube de forma permanente y tu canal se apaga automáticamente. Pero te diré como puedes hacerlo (solo con fines educativos). Vaya al video que d...

Escriba su respuesta