¿Es posible obtener un título en edición de video?

Respuestas

04/26/2024
Areta

Son solo dos, pero el punto con estos es que no será un título en Edición de video. Eso sería un título bastante escaso ... no necesitas ir a la escuela el tiempo suficiente para obtener una licenciatura y aprender a editar videos. Solo la edición de video puede ser una certificación en el mejor de los casos. Obtener un título incluiría educación en muchas más materias relacionadas. Por lo tanto, los enlaces.

La mayoría de los colegios y universidades ofrecerán títulos relacionados con Bellas Artes / Producción de películas / Cinematografía ... que incluirían aprender a editar películas y videos. Empiece localmente, con la universidad más cercana a usted. Te sorprenderás.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La inclusión de enlaces en mis respuestas no promueve de ninguna manera los productos y servicios que se pueden encontrar en los sitios web detallados en los enlaces. Los enlaces no son anuncios ni spam, sino que se proporcionan para incluir la accesibilidad a más información relacionada con la pregunta para la que he respondido.

Cavallaro Steiger
En YouTube, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha de su pantalla para abrir un menú. Luego, haz clic en "Tu canal".Desde tu canal, haz clic en el botón azul "SUBIR VIDEO".Haga clic en "SELECCIONAR ARCHIVO". Aparecerá un cuadro emergente.Ubique su archivo de video de Zoom guardado localmente donde lo haya guardado, o búsquelo dentro de una carpeta de grabación de Zoom. La ca...

Escriba su respuesta