Cómo reducir la duración de un video en YouTube

Respuestas

04/20/2024
Ambrogio

Si se pregunta cómo recortar videos de youtube, ¡ha venido al lugar correcto! Este es un tutorial fácil de seguir sobre cómo cortar videos de YouTube:

La mejor forma de modificar la duración de tus videos es simplemente cortando desde el principio o incluso al final. A diferencia de la mayoría de los planes de modificación de video, Youtube. com no le permite separar y reducir componentes de la mitad de la película.

Si usted desea deshacerse de cualquier cosa de la mitad de la grabación, deberá cargar exactamente el mismo video en el programa dos veces y luego cortar cada uno hacia abajo. Terminas obteniendo dos videos diferentes de tu recurso único idéntico en la línea de tiempo. Obviamente, esto se puede hacer más de dos veces, según cuánto le gustaría cortar el metraje en particular.

Obaza Keyon
La cámara Canon C300 es un sueño para disparar y sostener. Es una progresión muy natural de cualquiera de las SLR digitales de Canon y se mantiene firme frente a todos los demás fabricantes, especialmente con el rendimiento con poca luz. Sin embargo, con cada cámara, surgen muchas preguntas sobre el flujo de trabajo. El término "flujo de trabajo" puede ser bastante amplio, pero hoy estamos pensand...

Escriba su respuesta