¿Qué puedo hacer para transferir mi video Canon C300 MXF para edición FCP?Artboard

Respuestas

04/26/2024
Obaza Keyon

La cámara Canon C300 es un sueño para disparar y sostener. Es una progresión muy natural de cualquiera de las SLR digitales de Canon y se mantiene firme frente a todos los demás fabricantes, especialmente con el rendimiento con poca luz. Sin embargo, con cada cámara, surgen muchas preguntas sobre el flujo de trabajo. El término "flujo de trabajo" puede ser bastante amplio, pero hoy estamos pensando en importar material de archivo Canon C300 MXF a Final Cut Pro (FCP X / 7/6) sin utilizar Canon XF Plugin.

Como sabe, Canon proporciona un software llamado utilidad Canon XF. Puede utilizar Canon XF Utility para descargar clips de su medio original desde una tarjeta CF (el C300 graba en tarjetas Compact Flash) y hacer una copia de seguridad de los clips en una carpeta única según la fecha y hora de la transferencia. ¿Todo listo? ¡No! El siguiente paso deberá instalar el complemento Canon XF y finalmente iniciar Final Cut Pro para comenzar el proceso de importación. A pesar del tedioso proceso, muchas personas enfrentan problemas al importar archivos Canon C300 MXF a Final Cut Pro X o FCP 7 de esta manera:

"FCP X 10.1.3 no reconoce el metraje Canon C300 MXF - Me han enviado algunas imágenes del campo en una unidad. Todas las rutas de las carpetas parecen estar bien. Se instaló el último software / controlador de Canon para FCPX (Canon XF Plugin para Final Cut Pro X 2.2 [publicado el 6/26/14]) FCP muestra un error y al intentar importar ".

De hecho, existe una forma alternativa fácil de solucionar el problema. Final Cut X y FCP 7 funcionan mejor con clips en el formato MOV codificado ProRes, pero los clips Canon se almacenan en formato MXF. Por tanto, la solución alternativa es convertir el metraje de la Canon C300 al formato ProRes. En realidad, no es tan difícil como imagina. Lo que se necesita es un convertidor de video común como Convertidor UFUSoft MXF para Mac. Admite la creación de video ProRes de alta calidad, lo que garantiza la máxima calidad y eficiencia de edición cuando se trabaja con Final Cut Pro. Puede convertir casi cualquier video a ProRes para que pueda importar su video a Final Cut Pro para editarlo. La siguiente guía le enseñará cómo convertir e importar archivos Canon C300 MXF a Final Cut Pro X / 7 para que pueda hacer películas atractivas con su metraje C300.

Guía: Transcodificación de Canon C300 MXF a ProRes para FCP

Paso 1. Cargar metraje de Source C300

Lanzamiento Convertidor UFUSoft MXF para Mac y haga clic en el botón Agregar video para importar archivos C300 MXF. Tenga en cuenta que debe transferir archivos MXF desde su Canon C300 al disco duro de Mac antes de la conversión.

Paso 2. Elija ProRes como formato de salida

Haga clic en "Software de edición" y verá opciones para convertir su video .avi para cierto software de edición de video. Dado que importará el video a Final Cut Pro después de la conversión, haga que Final Cut Pro o ProRes (las mismas salidas) sean su formato de salida seleccionado.

Consejos: Puede personalizar la configuración de video / audio para Final Cut Pro: tamaño de video 1920 * 1080; Velocidad de fotogramas de 30 fps (para videos originales de 60 fps) o velocidad de fotogramas de 25 fps (para videos originales de 50 fps).

Paso 3. Comience a convertir MXF a ProRes

Finalmente, haga clic en el botón "Convertir" y sus archivos Canon MXF se convertirán en archivos .MOV de ProRes listos para ser importados a Final Cut Pro X o FCP 7.

Abre Final Cut Pro. Para importar sus archivos de video convertidos, diríjase a la barra de menú y haga clic en Archivo> Importar, luego en "Archivos". Aparecerá una pequeña ventana que le permitirá navegar por los archivos en su Mac para localizar e importar su video. También tienes la opción de arrastrar y soltar tu archivo en el panel izquierdo de la ventana de Final Cut Pro. Una vez que su video se haya importado correctamente, puede hacer todo lo que quiera con él en Final Cut Pro.

Canon C300 y FCP X: Importa fácilmente Canon C300 MXF a Final Cut Pro X

Convierta las grabaciones Canon C300 MXF a ProRes para FCP X, FCP 7 y FCP 6

Flujo de trabajo Canon C300 y FCP 7: Convierta C300 MXF a ProRes para Final Cut Pro 7

Ankney
Hay mods con dimensiones que tienen menor gravedad. Galacticraft me viene a la mente de inmediato. La Luna, Marte y especialmente las estaciones espaciales tienen baja gravedad. Otro mod que puede tener características de menor gravedad sería Starminer (creo que ese es el nombre) en uno de los planetoides, puedes lanzarte y volar bastante lejos, a menos que salgas del campo gravitacional. ...

Escriba su respuesta