¿Cómo saber si mi MacBook Air 2017 podrá manejar la edición de un video largo de GoPro Hero 7 Black en 4K a 60 FPS? Además, ¿podría usar iMovie o el sitio de GoPro para editar bien / decentemente?

Respuestas

04/28/2024
Zwick Blemke

No manejará la edición de video a menos que sea muy pequeño y de baja resolución. Lo que puedes disparar no es lo que puedes editar. La edición 4K requiere una computadora de escritorio con 2 unidades, al menos 32 GB de RAM y una tarjeta de video de 4 GB. Una MacBook Air apenas puede manejar fotografías grandes de una sola imagen y, sin embargo, archivos 4K enormes.

Puede cargar Final Cut Pro en él y se ejecutará, pero solo para segmentos pequeños y cortos y lo frustrará sin fin.

Debido a que Mac ahora ha cableado y protegido su memoria y otros componentes no actualizables, le recomiendo encarecidamente que construya una PC que permita más RAM, 2 unidades SSD, una para aplicaciones y otra para metraje, audio y cualquier otro contenido de edición. Una tarjeta de video de 4GB y un monitor de 32 pulgadas. Aproximadamente un tercio de lo que costaría un escritorio MacPro si solicitara todas esas actualizaciones.

Aimil Tyer
Ejecuto un servicio de edición de video (DreamItReel) y siempre agradecemos que nuestros clientes se tomen unos minutos para organizar sus imágenes. Si tener un video en orden cronológico es importante, numerar los archivos y / o colocarlos en carpetas separadas por fecha y hora será de gran ayuda. Es simple pero ahorra mucho tiempo en el futuro. También es una buena idea calificar el metraje en ...

Escriba su respuesta