Mac vs.PC: ¿Cuál es mejor para la edición y renderización de videos?

Respuestas

04/28/2024
Woodsum Mede

El sistema operativo es probablemente la mayor ventaja. Dado que las Mac ahora están basadas en Intel, el hardware no es un problema de exclusividad. Puede comprar o construir una PC con piezas comparables a un precio más económico, pero puede haber algunos problemas inherentes con la funcionalidad. Además, Final Cut Pro se ejecuta en una Mac, por lo que si planeas ser editor, esa es una ventaja. Si está construyendo una PC, tendrá que dar un paso más y construir lo que se llama Hackintosh, que se basa en ciertas partes para facilitar su uso.

En última instancia, el procesador, la RAM y, en menor medida, el disco duro es lo que hará que tu edición sea más fluida, independientemente de la plataforma que uses.

Swithbert Akamine
Computadora de edición de video La edición de video no requiere una computadora costosa, especialmente si eres un principiante. Necesitará un monitor y una tarjeta de video decentes, los cuales vienen instalados en la mayoría de las computadoras nuevas. Si tiene una computadora antigua, compárela con las especificaciones del software de edición de video para asegurarse de que funcione para la edic...

Escriba su respuesta