¿Cuáles son las cosas que necesito para editar videos?

Respuestas

04/29/2024
Swithbert Akamine

Computadora de edición de video

La edición de video no requiere una computadora costosa, especialmente si eres un principiante. Necesitará un monitor y una tarjeta de video decentes, los cuales vienen instalados en la mayoría de las computadoras nuevas. Si tiene una computadora antigua, compárela con las especificaciones del software de edición de video para asegurarse de que funcione para la edición de video.

Desafortunadamente, muchas computadoras antiguas simplemente no son lo suficientemente rápidas para la edición de video, y necesitará actualizar todo su sistema.

Cuando eliges un nueva computadora de edición de video, compre uno con un disco duro grande o con capacidad de memoria. Elija uno que tenga los conectores necesarios para su videocámara y disco duro externo, si tiene uno. Seleccione una computadora que pueda actualizarse si decide que necesita agregar memoria más adelante. Si aún no tiene una preferencia, generalmente se considera que una computadora Mac es más fácil de trabajar para los principiantes, mientras que una PC es la preferida para la edición intermedia y profesional, pero cualquiera de las plataformas está bien para los principiantes.

Software de edición de video

Elegir un software de edición de video puede ser abrumador. Hay muchos tipos de software de edición de video, todos a diferentes precios y con diferentes funciones. Si es nuevo en la edición de video, comience con gratis edición de video software para su PC o Mac.

Las interfaces de video tienden a ser complicadas, pero con un poco de tiempo de prueba y error con cualquiera de estas aplicaciones, pronto estará editando su propio metraje. Tómese el tiempo para trabajar en un tutorial para el software que elija.

  • Editor de video VIdeoPad es una descarga gratuita para Windows XP, Vista y Windows 7, 8 y 10. También está disponible para dispositivos móviles Mac OS X, iOS y Android. Con este software, puede editar su película y agregar una pista de música.
  • Editor de video VSCD es una descarga gratuita para Windows Vista, 7, 8 y 10. También hay una versión de pago si te gusta lo que ves. Las opciones de exportación de películas incluyen formatos para PC, iPhone, web y DVD.
  • Shotcut es un software multiplataforma de código abierto gratuito para Linux, Windows y Mac OS X. El acceso directo exporta videos en muchos formatos, incluidos archivos MP4 e imágenes fijas en formatos JPG y PNG
  • iMovie Se envía en todas las computadoras Mac nuevas y las aplicaciones complementarias se pueden descargar en dispositivos móviles iOS. iMovie no es tan fácil de usar como la mayoría de los programas de Mac, pero tiene todas las funciones y es gratuito. Integra videos, fotografías y música a la perfección y puede trabajar en su computadora y dispositivos móviles.

Accesorios de edición de video

Antes de comenzar un proyecto de video, asegúrese de que haya suficiente espacio en su computadora para guardar todas las secuencias de archivo necesarias. Por ejemplo, una hora de video 1080i como la que obtienes con un mini-DV videocámara ocupa casi 42 GB de almacenamiento de archivos. Si su computadora disco duro interno o la memoria flash no puede almacenar todo el metraje, la solución es comprar una unidad externa.

Necesita varios cables, generalmente Firewire o USB, para conectar su computadora, disco duro externo y cámara. Diferentes computadoras y cámaras aceptan diferentes conectores, así que consulte sus manuales antes de comprar cualquier cosa.

Prepare el metraje para la edición de video

Antes de que pueda comenzar a editar, necesita secuencias de video para trabajar. La mayoría de los programas aceptan una variedad de formatos para la edición de video, siempre que sean digitales de videocámaras o teléfonos inteligentes. Si graba su video en cualquier dispositivo digital, es fácil importar el metraje a su software.

Si desea editar video analógico, como contenido en una cinta VHS, deberá convertirlo a formato digital antes de poder importarlo para la edición de video.

Consejos de edición de video

Independientemente del programa de edición de video que utilice, existen algunos consejos y trucos que mejorarán su edición de video.

Tener la computadora, el software y los accesorios adecuados es esencial, pero al final, una excelente edición de video proviene de la práctica y la paciencia.

  • Grabe más metraje de lo que cree que necesitará. Incluya material de archivo que mejore la historia o establezca la escena. Puede usarlo para transiciones suaves en su película.
  • Utilice un trípode a menos que desee un efecto de mano, que puede ser vertiginoso para su audiencia.
  • Limite la música de acompañamiento a los instrumentales. Las letras pueden distraer la atención de la película en sí.
  • No utilice todos los efectos de vídeo de su software en la misma película. A veces menos es más.
  • Las tomas de alcance medio y de primeros planos son mejores que las tomas amplias para mantener el interés del espectador.
  • Tómate un descanso después de tu primera ronda de ediciones. Los ojos frescos pueden revelar algo que los ojos insensibilizados no vieron.

Fuente: La guía para principiantes de herramientas de edición de video

Publicación relacionada: Compañía de producción de video de Utah

Jamie Vanzante
¿Supongo que estás en una ventana? Creo que 40-50k (¿INR?) Lo está recortando demasiado bien, sin embargo, siempre puede actualizar más tarde. 1. Placa base. NO intente ahorrar dinero aquí. Elija algo que admita hasta 64 GB de RAM. No necesitará toda esa RAM en este momento, pero dos años después, siempre es bueno poder aumentar la RAM cuando las cosas parecen estar lentas. 2. RAM. 16GB deberían e...

Escriba su respuesta