¿Qué computadora portátil debo comprar para la producción musical y la edición de videos?

Respuestas

04/27/2024
Aloke

Será mejor que sea más preciso en sus criterios. Algunas consideraciones clave incluyen:

  1. ¿Tiene alguna preferencia en el sistema operativo?
  2. ¿Qué aplicaciones utilizas principalmente?
  3. ¿Cuáles son sus cuellos de botella / puntos débiles habituales?
  4. ¿Utiliza la computadora portátil principalmente en una estación de trabajo fija o como una computadora móvil (otras estaciones de trabajo o en el sofá)?

Dependiendo de esas respuestas, consideraría las siguientes opciones:

Tarjeta grafica: El caso de uso indicado de su pregunta es uno de los únicos escenarios donde una tarjeta gráfica de alta gama es importante.

Asumiré que quieres una configuración de video verdaderamente de alto rendimiento:

  • Si está comprando una computadora portátil Mac y realmente le importa el rendimiento, querrá considerar una computadora portátil + GPU eterna (Apple está trabajando para facilitar esto en 2018, según escuché).
  • Incluso si está comprando una computadora portátil con Windows, consideraría la opción de GPU externa. Las GPU de gama alta en las computadoras portátiles aumentan los precios (y los requisitos de peso / enfriamiento) sustancialmente y nunca lograrán el rendimiento de una buena GPU externa
  • Incluso una nueva Macbook pro con 10 horas de duración de la batería tendrá menos de 2 horas de duración con un uso intensivo de la GPU dedicada (a pesar de la GPU de gama baja que tiene). Por lo tanto, independientemente de la computadora que elija, no espere ser verdaderamente móvil mientras graba videos.

Si solo hace producción de video por un pasatiempo, ignore todo lo anterior. Obtenga una computadora portátil con una GPU de rango medio y simplemente tome un café mientras espera que se procese su video.

Todo lo demas:

Asegúrese de obtener un SSD. Esto puede significar que necesita un disco duro externo para acompañarlo si está tratando con archivos de proyectos de video grandes, o si obtiene una computadora portátil donde el disco duro se puede actualizar, cambie el pequeño SSD por algo más grande.

Vea mi análisis de SSD aquí: La respuesta de Keith Seim a ¿Qué debo saber antes de comprar una computadora portátil?

Todo lo demás es gusto y presupuesto. Las respuestas a las 4 preguntas iniciales reducirán sustancialmente sus opciones ideales.

Kandy
Honestamente, algo así de bajo ... no diré que sea "suficiente". ¿Qué edición estás haciendo? Resolución, fuentes, etc. Una regla general típica es que podría ir tan alto como, por ejemplo, 1080p con 2 GB de GPU (espere tachuelas en vivo). Para 1080p bastante libre de tartamudeos, la VRAM recomendada es de 4 GB para 4k, la VRAM es de 6 GB, para 8K es 10+ GB. Esto también depende de lo que esté jug...

Escriba su respuesta