¿Cómo iniciar un canal de YouTube de K-pop? ¿Qué podría usar para editar los videos?

Respuestas

04/20/2024
Menard Merk

¿Cómo comienzo un canal de YouTube de K-pop? ¿Qué puedo usar para editar los videos? No se preocupe, no se necesita mucha habilidad técnica para iniciar un canal de YouTube, primero solo necesita ir a YouTube.com, probar cualquier acción que requiera un canal, como subir un video, publicar un comentario o crear una lista de reproducción . Si aún no tiene un canal, verá un mensaje para crear un canal.

Luego, debe elegir un software de edición de video fácil de usar para editar videos para YouTube. Soy un YouTuber desde hace 10 años, generalmente uso YouTube Movie Maker para todas las ediciones y After Effect para algunos efectos especiales avanzados (rara vez). Y según mis experiencias, hay algunas pasos necesarios debe saber antes de comenzar.

Paso 1: elija los temas de video

Si ha seleccionado K-POP como tema en su mente, le recomiendo hacer una investigación adicional de palabras clave para validar la demanda de este tema. Cuanto mayor sea la popularidad y el volumen de búsqueda de su tema, mayor será el potencial de tráfico orgánico hacia su video.

Tenga en cuenta que cada persona que está viendo su video lo está mirando para su propio beneficio, no para usted. Te ayudará a trabajar desde la perspectiva de los espectadores.

Hay algunos canales populares de K-pop en YouTube, establezca un objetivo para competir con los mejores videos en el rango de búsqueda.

El contenido emocionante no tiene que provenir de usted todo el tiempo. Llegará un momento en que las ideas se te escapen. Si tiene dificultades para encontrar uno, puede desplazarse por la sección de comentarios de los videos populares de K-pop similares en YouTube.

Paso 2: planifique y prepare el video antes de editar videos para YouTube

Luego, debes perfeccionar la idea completa de tu video, planificar cómo se vería el video después de su creación. Recuerde, su objetivo principal es crear un video que sea útil para su público objetivo. Crear videos que sean entretenidos y / o inspiradores debe ser su segunda prioridad. y no necesitas poner más efectos en tus videos.

Cada video que cree debe contener tres partes:

Parte 1. Video de introducción (Vídeo Intro)

Introduce el tema que vas a cubrir en tu video lo más rápido posible. La mayoría de las personas que buscan y encuentran tu video no sabrán quién eres antes de verlo. Quieren aprender sobre el tema, no sobre ti. Mantenga su introducción breve y dígales exactamente cuál es el resultado del video.

Parte 2. Contenido Principal

Comparta sus mejores consejos sobre el tema elegido. Si puedes ser entretenido e inspirador al mismo tiempo, genial. Pero sobre todo, comparte consejos prácticos (¡sin tonterías!) Que respondan a una pregunta específica, ayuden a tu audiencia a resolver un problema o lograr un resultado específico.

Parte 3. Pantalla final (Video Otro)

Al final de su video, si no quiere perder a su espectador después de que vean su video, déles a sus espectadores algo que hacer. Pídales que compartan su video, se suscriban a su canal, accedan a su sitio web, dejen un comentario, etc. Nunca deje a un espectador sin un siguiente paso específico que dar.

Paso 3: Elija un software / aplicación adecuado para editar el video para YouTube

Ahora es el momento de comenzar a editar videos para YouTube. Yo generalmente uso Creador de películas de YouTube para todas las ediciones y After Effect para algunos efectos especiales avanzados (raramente). YouTube Movie Maker es un software de edición de video / audio único y fácil de usar creado específicamente para YouTube, está hecho para que lo use cualquier persona, especialmente para los principiantes, así que se lo recomiendo.

Cada video tiene un componente de audio y otro de video. Por lo tanto, hay dos tipos de edición que deben realizarse:

1. Edición de video: optimice lo que ven sus espectadores. En este paso, debe editar el metraje de video de origen, hará cosas como eliminar contenido no deseado, recortar imágenes de video, agregar texto, agregar subtítulos, agregar gráficos, ajustar el color, etc.

2. Edición de audio: optimice lo que escuchan sus espectadores. La calidad de audio de sus videos no debe tomarse a la ligera. La mala calidad de audio realmente perjudica la experiencia visual de alguien. En este paso, hará cosas como agregar música de fondo increíble, agregar una voz en off a partes específicas de su video, cambiar la imagen de audio de su sonido, hacer un fundido de entrada / salida, etc.

Una vez completado su proyecto, guarde su video como un archivo de video MP4 dentro de YouTube Movie Maker e incluya sus palabras clave principales para el video en el nombre del archivo. Esto puede ayudar a que su video tenga una clasificación más alta en los resultados de búsqueda para sus palabras clave principales.

Paso 4: publicar video en YouTube

Ahora que su video está listo para su publicación, es el momento de subirlo a su canal de YouTube. Pero debe completar los siguientes pasos cuando cargue su video en YouTube.

1. Agregar título de video - Dale a tu video un título atractivo que incluya la palabra clave principal que elegiste para tu video. Intente mantener su título en 70 caracteres o menos (cualquier cosa más larga se truncará en la mayoría de los resultados de búsqueda).

2. Agregar descripción de video - La descripción de su video aparece debajo de su video. Actualmente, YouTube tiene un límite de 5,000 caracteres en las descripciones de videos, pero eso no significa que debas usar los 5,000 caracteres. Recomiendo escribir un breve párrafo (100-300 palabras) para describir el contenido de su video. Utilice el resto del espacio disponible en su sección de descripción para incluir CTA específicos, enlaces a su sitio web, recursos adicionales, sus perfiles de redes sociales, etc.

3. Agregar etiquetas de video - El lugar apropiado para agregar palabras clave específicas a su video (como las que identificó cuando investigó el tema de su video) es en las etiquetas de su video. Recomendamos incluir al menos de 5 a 10 palabras clave similares en las etiquetas de sus videos.

4. Cargar una miniatura / portada personalizada - La miniatura de tu video es la imagen que las personas ven antes de hacer clic para ver tu video. Una miniatura muy atractiva puede ayudar a atraer a los espectadores potenciales a hacer clic en su video. Si no carga una miniatura personalizada para su video, YouTube le ofrece 3 opciones de capturas de pantalla aleatorias, que la mayoría de las veces no son muy halagadoras.

Una vez que haya completado estos pasos, continúe y configure su video como Público para que todo el mundo lo vea.

Paso 5: promocione el video de YouTube para obtener más vistas

El objetivo de sus videos es atraer tráfico orgánico clasificando los resultados de búsqueda para sus respectivas palabras clave / temas. Para brindarles a sus videos la mejor oportunidad de atraer constantemente nuevos espectadores a largo plazo, la promoción de sus videos tan pronto como se publican ayuda a darles un impulso inicial de tracción, lo que ayuda a alentar a YouTube a clasificar su video por encima de los videos de la competencia. por lo que necesita compartir su video en toda su red, su sitio web, blog, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc.

Ceciley Moate
Por un total de $ 100, recomendaría comprar Vegas Movie Studio. Son $ 49. Puedo dar fe de su calidad, ya que es un gran programa, no requiere mucho aprendizaje y es sorprendentemente poderoso. Junto con esto, (no estoy seguro de la versión más reciente) tiene un modo fácil para principiantes y un modo avanzado para aquellos usuarios más avanzados. Si quieres algo más barato, Movavi Video Editor 14...

Escriba su respuesta