¿Por qué Sal Khan no edita sus videos? He estado viendo muchas cosas de Khan Academy y parece que la mayor parte de los videos están hechos en una sola toma.

Respuestas

09/20/2021
Gaudette

La razón más importante es probablemente económica. Digamos que tiene una cantidad fija de tiempo y dinero para gastar en la producción de videos. Puede elegir hacer 1000 videos en una toma cada uno o 10-100 videos con edición (dependiendo del nivel de calidad que buscaba). Puede tomar fácilmente varias veces la duración del video para realizar ediciones incluso aparentemente simples, como eliminar tartamudeos y oraciones parciales (debe escuchar todo y marcar los puntos que desea, luego revisarlos y recortarlos, luego volver a escuchar asegúrese de que aún suene bien, y cada paso puede requerir muchos pasos porque es posible que deba tomar decisiones sobre si cortar o no, dónde comenzar y detenerse, cuánta pausa dejar entre declaraciones, si mover piezas alrededor, etc.). Hacer un video de calidad profesional fácilmente podría ser 100 veces la duración del video o más (frente a 1x la duración del video para una producción de una sola toma como lo hace Sal). Una parte fundamental de la propuesta de valor de Khan Academy es el gran volumen de material que ofrecen, por lo que los videos editados en cierto sentido irían en contra de eso.

Y dado que no cobran por el servicio (nada es gratis, Gates y Doerr y otros donantes solo están pagando la cuenta de todos), probablemente no reciban muchos comentarios de las personas que dicen que dejarán de usar el servicio si la calidad del video no mejora.

Un efecto secundario no intencionado interesante podría ser que ningún otro participante pueda permitirse hacer videos de mejor calidad. Porque la gente prefiere tener un video sin editar gratis que pagar incluso una tarifa nominal por un video editado que aparentemente cubre un tema similar. Y si alguien quisiera iniciar otra organización sin fines de lucro que ofreciera videos gratis, ¿la gente preferiría dárselos a ellos o al jugador establecido que ya tiene una gran huella global? Además, ¿podrían responder mejor al mensaje "Su donación financiará 100 videos (sin editar)" o "Su donación financiará 1 video (producido profesionalmente)"?

¿Ves la trampa?

En resumen:
Los incentivos de Khan Academy los impulsan fuertemente a producir los videos en una sola pasada.
Debido a que existen y no cobran dinero por el acceso a los videos, han creado un equilibrio estable alrededor de ese modelo en el que sería difícil para otro proveedor sobrevivir si quisieran producir videos editados.

Martelli
Le animo a que prepare una breve demostración de algunos de sus mejores trabajos. Hay organizaciones sin fines de lucro en todas partes que necesitan amplificar su mensaje. Si hay algo que le apasione, vaya a esa organización y ofrezca sus servicios a una tarifa con descuento. Esto lo llevará al lado de la generación de dinero del negocio y hará algo bueno para el mundo. Además, comuníquese con ot...

Escriba su respuesta